Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXXIV) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 13 de abril de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXXIV)




A veces me pregunto si el amor es una lucha que valga la pena.
Entonces recuerdo tu cara y estoy preparado para una guerra.


Para tener amigos, se uno antes.


Hoy, tu me inspiraste.






Hazlos preguntarse por qué sigues sonriendo.


Toma cada oportunidad.
Suelta cada miedo.




Déjalo estar.


Juzgo a la gente por sus gustos musicales.


No dejes que otros influyan en tus pensamientos.


Tu eres el sol de mi vida.


So no es ahora ¿cuándo?
si no es aquí ¿dónde?
si no es eso ¿entonces qué?
si no eres tu ¿entonces quién?






4 comentarios:

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

preciosa fotos!! me encantan estos momentos filosóficos ^^

Yomisma77 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A pesar de tener el corazón roto luchar por amor merece la pena :)

Y la de los amigos es una gran verdad :)

Me gustan mucho estos momentos :) y también la imágenes :)

Un besote!! :)
SSMMUUAACC

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La segunda me gusta mucho, mucho :-D Besitos!!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

me gusta que les gusten (pa eso las pongo, vamos XD).

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España