Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXXVII) ~ Pruébame blogger!

jueves, 2 de junio de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXXVII)






Papá, tu fuiste como un padre para mi.


Estar solo no significa que seas débil, significa que eres suficientemente fuerte como para esperar a quien realmente mereces.


La gente realmente no se da cuenta, pero mis risas y mis sonrisas son como un escudo escondiendo una triste chica contrariada.










Este es mi límite.
Este es el tuyo.


Feliz navidad


Del pasado al presente.




Estaré bien
(pero no hoy)


¿Qué ha pasado con lo de drogas, sexo y rock&roll?
Todo lo que hemos conseguido es sida, crack y techno.



3 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy buenas!

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué buena tiene que estar esa rosa de helado... XD

Es bastante habitual que una sonrisa sea un escudo para esconder la tristeza.

Me encanta ese papel de envolver!! XD Para elegir el motivo del regalo, tienes que buscarlo en la sopa de letras... JUAS! XD Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Y si no hay motivo?

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España