Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XLIX) ~ Pruébame blogger!

domingo, 14 de febrero de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XLIX)


Si no está ahí
(entonces hazlo)
Si ha sido hecho
(entonces tómalo)
Si ha sido tomado
(entonces róbalo)
Si ha sido robado
(entonces no está ahí)


YO
soy un

doctor loco
buscando darte muerte ahora
mientras estás aquí leyendo esto








Solo para MUY frikis (más por las chorradas de alrededor que por la propia idea en si), paso de fastidiar el juego de palabras


lee entre líneas




Arte conceptual


Todo lo que puedo hacer es ser yo mismo, sea lo que quiera que sea eso


Viendo un partido de tenis
Viendo la evolución de los mercados de valores en la bolsa










Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI,
XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XXXIX, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI, XLVII, XLVIII.

9 comentarios:

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajajajajaj me ha encantado la del perro en la bañera!!!


(me esperaba corazones y cosas por el estilo, me alegra que no hay sido así)

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué funda de punto más cool. ¿Las habrá también para coches? :P

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No me hables de mercado de valores!!! XD De eso va Dirección Financiera... Lo odio!! XD

Me encantan la del trapo de cocina y la de los azulejos XD Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

estoy harto de corazones (y cosas de esas), y mira que son las entradas más vistas de este blog de todos los tiempos, pero este año no pude conmigo mismo xd

Laura, hay gente pa tó, no lo descartes

Tranqui vicky, no te hablo ya más de eso ya xD

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me ha gustado la del tenis.

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

la gente llega a tu blog buscando corazones????
ajaja


ah por cierto, creo que pillé la foto de Zelda y Link...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

es bastante ocurrente si.

Pues muchos no encontrarán por aquí la verdad, estamos en crisis... y eso de "creo"... si no estás segura, no eres lo suficientemente friki como para merecer entenderlo xD

Duki pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tebgo tu blog en el reader y siempre que puedo me paso por aqui.
Me parece un blog estupendo y tus post suelen sacarme una sonrisa.

Sigue asi mucho tiempo.
Un saludo!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muchas gracias por los ánimos Duki!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España