Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXVI) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 26 de enero de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXVI)


Eres víctima de las reglas por las que vives.




Ralla el asiento y atente a las consecuencias.







Si tu estás en mi futuro, no tengo miedo de lo demás.






Tomé LSD en disneylandia
y fue la experiencia más terrorífica de mi vida.


Porque en los espacios de mis dedos son justo los que tu llenas perfectamente.












Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XXXIX, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI, XLVII, XLVIII, XLIX, L, LI, LII, LIII, LIV, LV, LVI, LVII, LVIII, LIX, LX, LXI, LXII, LXIII, LXIV, LXV, LXVI, LXVII, LXVIII, LXIX, LXX, LXXI, LXXII, LXXIII, LXXIV, LXXV.

5 comentarios:

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

que bonita la ultima foto! ya podrian pintar algunos muros con cosas asi de cukis. un abrazo y cuidate =)

Franchu pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Que buena la publi del autobus! La de rallar el asiento, jejeje

A eso le llamo yo hacer buena publicidad... Porque es tan chula imagen que por no romperla la dejarias así...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

- Franchu -
www.cargols.org

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, no creo que duran mucho las cosas cukis en ciertos muros, pero bueno, al menos intentarlo ¿no? que al fin y al cabo el arte es efímero...

pues si. Bienvenido Franchu.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta el pavo real :-D

Y las tres lechucitas ahí asomadas... Qué monas!! XD Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Eso es un graffiti y lo demás tontería :D

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España