Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LIII) ~ Pruébame blogger!

viernes, 28 de mayo de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LIII)





Se feliz solo, y luego encuentra alguien con quien ser feliz


La próxima vez que pienses en cosas maravillosas,
por favor, no olvides pensar en ti mismo


Eres responsable de tu propia felicidad.


Estos no son los droides que andais buscando...


Cosas para hacer hoy:
1.- hacer sonreir a alguien
2.- hacer soltar una carcajada a alguien
3.- hacer llorar a alguien (a base de hacerlo reir)
4.- decirle a alguien "te quiero"
5.- buscar una flor y hacerle saber lo bonita que es
6.- mirar a un amigo/a a los ojos y decirle "gracias por formar parte de mi vida"
7.- buscar cualquier cosa que escribir aquí
8.- ser increible


Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones.


Solo porque pidas perdón no significa que nada ha pasado.




Anatomía de un abrazo:
-Cerebro intentando desesperadamente enlentecer el tiempo.
-Ojos cerrados pero con las pupilas ampliamente dilatadas.
-Boca suspirando silenciosamente.
-Corazón saltándose latidos.
-eeeeh paraaa chicooo!!


Hay momentos en los que el silencio es la voz más clara.


Me siento horriblemente solo cuando hablas de tus nuevas amistades.


Ser feliz no significa que todo sea perfecto, significa que has decidido mirar más allá de las imperfecciones.


Para apoyar
para mantener
para alcanzar
para acariciar


Soy FUERTE porque soy débil
tengo BELLEZA porque conozco mis defectos
soy un AMANTE porque soy un luchador
no TENGO MIEDO porque he estado asustado
soy PRUDENTE porque he sido insensato
...y puedo REIR porque he sufrido la tristeza.


No importa lo seria que se vuelva la vida,
tu aún tienes a esa persona
con la cual puedes ser completamente ridícula


Gasto toda mi semana esperando el finde
gasto mis días esperando las noches
gasto los minutos esperando cada nueva hora
gasto todo mi tiempo contando el tiempo, desperdiciándolo
y no quiero hacerlo más.


Tu aliento
y tu cuerpo
y el sabor
de tu piel


Gracias por dar color a mi vida





Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI,
XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XXXIX, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI, XLVII, XLVIII, XLIX, L, LI, LII.

5 comentarios:

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esta entrega ha sido más sentimental. Deberías haber colado alguna risilla por medio, para que empecemos el fin de semana con alegría.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, el de la anatomía del abrazo muy sentimental... XD

No sé, en esta entrega hay muchas que me gustan... :-D

Umsss... No puedo mirarte a los ojos, pero, gracias por ser parte de mi vida ;-) Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Laura, no sé, yo creo que hay un par de cosillas graciosillas por enmedio. De todos modos, no selecciono lo que pongo, lo cojo por orden y lo que toca toca.

Vicky, eres un cielín de persona, así da gusto. Gracias por ser tu parte de la mía :)

Y a los demás que me leen ¡muchas gracias por estar ahí y ser parte de mi cybervida! (que si no se me ponen celosos xD)

Yomisma77 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hoooolaa!!! :)

Coincido con Laura y Vicky :) en esta selección hay frases muy bellas y profundas.

Un abrazo muy grande Mr Blogger!!! :)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Otro para ti. ¿Cómo se vive en libertad y esas cosas? ;)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España