Llueve ~ Pruébame blogger!

domingo, 4 de septiembre de 2011

Llueve

Aún es verano, pero llueve. Qué demonios, ha llovido todo el verano. A veces pienso que el tiempo varía según mi estado de ánimo, en lugar de mi ánimo según el tiempo que hace. Me levanto triste y sin fuerzas y el paisaje a través de la ventana me confirma lo que mi cuerpo ya sabía. Otras veces parece que el tiempo se ríe de mi. Cuando hay plan llueve, cuando no puedo hace sol. Sin embargo, hoy llueve y no tengo plan. Llueve como en los días de invierno. Paradojicamente, a mi me gusta que llueva, me gusta mojarme, me siento bien con el aire limpio y las gotas frías cayendo sobre mi cabeza. ¿Por qué esta lluvia no me produce esas mismas sensaciones? ¿por qué esta lluvia se pega y me ahoga y no me deja respirar?

4 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Porque aún no has aprendido a salir bajo la lluvia y a disfrutar de cada gota que cae sobre ti ;-) Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡A mi me gusta la lluvia!, pero esto era un estado de ánimo más que otra cosa. De hecho, creo que no llovía cuando lo escribí xD

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Leches! Que me engañas! XD (Pensaba que llovía y que eso te había afectado al ánimo... XD).

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ya, claro, como si a ti pudiera engañarte XD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España