Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (LXVI) ~ Pruébame blogger!

domingo, 31 de octubre de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (LXVI)


O dáselo a tu madre.
Ella sabe como hacerlo.


¿Puedes encontrarme?


Por hacer:
pintar las rosas de rojo
fiesta del te
fiesta de no cumpleaños
pensar 6 cosas imposibles




He tenido cuatro móviles desde que murió mi padre
y aún lo agrego a mi agenda de contactos.


Una mañana embarazosa es mucho mejor que una noche de soledad.


Tras cada cosa bella hay alguna clase de dolor.


¿Cuantos corazones morirán esta noche?






Eres cauto al mostrarte a los demás.




El gran debate




Vive por el viaje, no por el destino.


Escucha


La vida es injusta




No soy vago.
Solo conservo mi energía.


Como perder amigos y asustar a la gente.



¡Felicidades a la cumpleañera! (lo siento la avenida y la nueva plaza para la diosa están congeladas por falta de presupuesto... maldita crisis...).

5 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

webah, era yo el comentario anterior ¬¬ podrías borrar el comentario ya de paso xD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Borrao :)

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Creo que a partir de ahora, la frase de "no soy vago..." va a ser una de mis frases más recurrentes XD

Me ha encantado el detalle de la etiqueta XD Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Conserva energías, que tienes que darme muchos achuchones xD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España