Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXVII) ~ Pruébame blogger!

jueves, 27 de enero de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXVII)




Sonríe


Tu me completas


Estados Unidos: podemos
Tunez: hacemos


Eres hermosa






Nunca dejes a nadie decirte... que no puedes hacer alguna cosa.


Todo lo que necesito es alguien a quien decir: "creo en ti"




Las miradas de verdad se dan cuenta de las mentiras de verdad.












Esboza cualquier cosa y manten fresca la curiosidad.






5 comentarios:

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es genial, me han encantado, sobre todo las del juego de palabras en inglés ( colosal!, ya sabes que me gustan los juegos de palabras) y la de copiar, borrar y pegar, jajaaja
Un abrazo.

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Les voy a poner el ctrl-z, ctrl-v y ctrl-x a mis materiales del trabajo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿los juegos de palabras? ¿a ti? XD

Laura, mientras no les pongas piedra-papel-tijera-lagarto-spock...

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pobre león! XD

Lo que peor llevo es que para invitar a la lectura hayan tenido que hacer sufrir a un libro... XD

Buenísimas, como siempre :-D Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Eso puede ser para incitar a la lectura o para incitar a un asesinato, según como se mire XD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España