Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LX) ~ Pruébame blogger!

lunes, 2 de agosto de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LX)


Eres un gran amigo
pero si los zombies nos persiguen, te haré la zancadilla


La mejor parte de mi está escondida


Estoy asustado, porque solo hay un TU


Lo creas o no es mi vida. Déjame vivirla, gracias.


¿quieres sentirte mejor? solo se tu mismo


Resulta crispante no poder tener todo lo que quieres ahora.
Pero eso significa que tienes la oportunidad de ser más feliz mañana de lo que eres hoy.


Camina con fe, no seas superficial


Gracias por hacerme reir cuando ya casi había olvidado como se hacía.


Todos mis amigos están muertos.
Esto se supone que debería ser un gif animado con el libro. Está muy chulo. Y Laura, lo vi antes que tu, que programé la entrada hace días. Otra cosa es que esto me traicionara de mala manera...


No tengas miedo.
Simplemente despliega tus alas y echa a volar...



Desearía ser un pulpo.
Así, podría tocar tu culo con las ocho manos.


La estupidez debería ser dolorosa.


Simplemente sé fuerte.


Las personas son solitarias porque construyen muros en lugar de puentes.


Hola
Te estoy dando un abrazo
de mi para ti
¡UN ABRAZOOOO!
¿te ha llegado?
...
a veces odio internet


Hay quien dice que nada es imposible.
Yo llevo haciendo nada varios años.


Es bonito cuando alguien recuerta cada pequeño detalle de ti.
No porque se acuerde... sino porque estaba prestándote atención.


Finalmente he entendido lo que significa el verdadero amor.... esto es, que te importa más la felicidad de otras personas más que tu mismo, no importa lo dolorosas que sean las decisiones quetengas que tomar.




Sonríe


Aceptamos el amor que pensamos que merecemos.


Te quiero. Este es mi secreto:
nada de corazones. Nada de dibujos ñoños.
Nada de poemas o mensajes crípticos.
Te quiero.


Finalmente descubrí que mi mayor miedo no es quedarme solo. Es ser vulnerable.


Tomé aliento profundamente y lo dejé marchar.


Tu eres el olor antes de la lluvia.


edito:



Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XXXIX, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI, XLVII, XLVIII, XLIX, L, LI, LII, LIII, LIV, LV, LVI, LVII, LVIII, LIX.

PD: Perdonenme por los problemas técnicos...

3 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta el librito XD

Totalmente de acuerdo con la de la estupidez XD

Y sobre ser vulnerable, a veces no da tanto miedo serlo como que la gente sepa que lo eres. Besos!!!

F. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Por lo visto el libro sólo tiene 86 páginas más de las que se ve en el GIF y cuesta $9.95... ¬¬

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La gente se aprovecha todo lo que puede, así que es razonable tener ese miedo...

F. vale, que el libro es cortito, te lo acabas en cinco minutos, sale caro pa lo poco que ofrece y ya tienes las 10 primeras páginas destripadas (dado que ha sido todo un fenómeno en páginas como tumblr no creo que haya sido casual...¡marketing!) peroooo... ¿y las risas que te echas? ¡no tienen precio!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España