Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXIII) ~ Pruébame blogger!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXIII)


La música es amor buscando palabras.



¿Sabes cual es la diferencia entre promesas y recuerdos?
Nosotros rompemos las promesas; los recuerdos nos rompen.


Como salvar tu corazón:
1.- Deberías: nunca de nunca esperar, demandar, suponer.
2.- No: finjas, te vuelvas celoso, paranoico.
3.- Conoce: tus límites, donde perteneces, tu papel.
4.- Solo: déjate llevar y se feliz.


Si mi corazón tuviera cara, estaría sonriendo.




Como leer cosas asiaticas


El universo me ha dejado marcas, cardenales con forma de galaxias.


Quiero ser la primera elección para alguien alguna vez.




Naciste para ser importante para alguien.


y aunque los meses se conviertan en años, siempre esperaré por ti.




¡No quiero colocarme!.


Por favor, no lo rompas.


No hay razón para decir no.



2 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me ha gustado la de las promesas y las memorias... Y la de la manzana :-D

La que me ha dejado pensándomelo es la de los cardenales con forma de galaxias... Curiosa cuanto menos :-D Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si te ha hecho pensar ha cumplido su cometido :) ¡besos!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España