Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXV) ~ Pruébame blogger!

viernes, 14 de enero de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXV)




¿Sabes que eres hermosa?








Ciencia con Santa:
Recuerda, si eres malo tendrás carbón.
Los buenos chicos reciben paneles solares, que son mucho más eficientes energéticamente.


Necesita grandes dosis de valor enfrentarse a tus enemigos, pero no tanto como hacerlo con tus amigos.


¿Esos sueños tienen significado?










Fallé el test Voight-Kamptf








Vive en el presente, lánzate en cada ola, encuentra la eternidad en cada momento.








PD: si, yo te entiendo ;)


2 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo quiero esas paradas de autobús en mi pueblo! XD

Me encanta el gato en el humo!! XD Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Las peleas por ir a coger el autobús luego...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España