Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXXV) ~ Pruébame blogger!

sábado, 7 de mayo de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXXV)




Así de fágil es tu vida.




Temo que usted pueda tener humanos...


No es que yo no sepa qué es lo que está mal.
Es solo que tú no lo entenderás si te lo cuento.




Segundas oportunidades son raras, usa la primera sabiamente.



La gente te juzgará.
Pero en realidad, la gente a la que actualmente le importas simplemente estarán alegres de que seas feliz.


Coge una sonrisa y dásela a alguien que parezca triste...


Sentido común
¡Por el amor de Dios, coge uno!

Bien, aquí tenemos un problema..
¡no queda!


Todo el tiempo que estuve haciendo esto estuve pensando en ti.


Yo me encontraba ocasionalmente con esta chica en el tren y le saqué una foto.
Me pregunto donde estará ella ahora. De eso hace cinco años.






Si, he cometido errores.
La vida no viene con manual de instrucciones.



5 comentarios:

Yomisma77 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Con la de las crayolas emo me he reído lo que no está escrito. Y aún me estoy riendo.

Hay añgunas muy bonitas como siempre muchas gracias por estos momentos :)

Un besote Manolito!! :)

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué gracioso el gato!! XD Ahí, preparado para abalanzarse contra su presa, que dirías tú... XD

Me ha encantado la del sentido común... Y la de "creo que tienes humanos" Es brutal!! XD

Buenísimas todas, como siempre :-D Besitos!!!!

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Enhorabuena por el blog, entro habitualmente por estas entradas de frases e imágenes, son adictivas.

sólo mencionarte que la traducción de actualy es realmente, creo que tiene más sentido. No soy traductor experto ni nada, pero me acuerdo de los famosos "false friends"

Ánimo, haces una labor preciosa para que los demás la disfrutemos!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Espero que ya hayas pasrado de reirte de eso, que ya son unos cuantos días y eso debe ser malo para la salud xd

La de los humanos es más que cierta. Son muy jodíos de eliminar... ni con cataclismos tu.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Corregido. Muchas gracias anónimo, la verdad es que traducir deprisa tiene estas cosas. Y es cierto que actually es una de esas palabras que no significan lo que parecen en el español, pero bueno, yo que soy muy despistado me la suelo tragar xD.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España