Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXIX) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXIX)


Me siento triste sin razón aparente.


Estás eligiendo ver el perfíl de tu ex-pareja.
Cuidado, ellos son felices con su nueva vida y ver este perfil solo renovará tu miseria y angustia.
¿deseas continuar?






Nacimos con dos piernas, dos brazos, dos ojos, pero un solo corazón.
Esto es así porque uno de nuestros objetivos en la vida es encontrar el otro.


Todo el mundo marca la diferencia cada día.
Sonríe, ¡di hola!, presta atención, escucha.






Esto NO es lo que parece










Si tu haces lo difícil hoy, tu puedes hacer lo imposible mañana


Si yo mueriera hoy...
¿habría alguna cosa que tu desearas decirme?


2 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La del perfil del ex es muy buena XD Y el de la ventosa también me ha gustado... Qué triste estar con una persona sólo por eso, ¿no?

Eso sí, cada vez que veo una movida artística hecha a partir de un libro, me encanta, pero a la vez sufro por el libro... XD Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tu es que hasta te acuestas con los libros (me refiero a que te metes en la cama y lees)...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España