Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LVIII) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 14 de julio de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LVIII)








La vida está hecha de elecciones.
Elijas lo que elijas, tendrás que vivir con ello.


Cuando hago lo correcto nadie lo recuerda.
Cuando actuo mal nadie lo olvida.










Incluso si la alejas de ti, la gente que verdaderamente te ama siempre eligirá permanecer a tu lado.


El amor verdadero nunca muere.
(¡ey, mirad! ¡pero si ya están muertos!)


Te usaré tanto como te necesite.


¿Estás bien?™
Una conversación puede salvar vidas.


Oh, si... ¡empápame bien todo completo!. ¡Préndeme fuego tío chungo!.
(En un último intento desesperado de salvar su vida, Peter intenta usar la psicología inversa)


¡Me está alcanzando!





8 comentarios:

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Cómo me gustan las pequeñas frases e imágenes...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿a que si? :)

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si el jersey te pega con los zapatos, lo mejor es meterlo en la secadora a temperatura máxima, verás como no vuelve a ocurrir.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

estas imagenes siempre me mola, tiene mucho poder de conviciónxD

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

muy bueno el blog.
Visita http://mifrasedeldia.blogspot.com
Espero que te guste.
Un saludo

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Laura, lo mejor es tener zapatos que no peguen con nada.

José, tendré que poner un cheque con mi número de cuenta, a ver a cuantos convenzo xD

Anónimo, me gusta tu blog, pero me gustaría más si te mostraras, que pa algo tienes tu cuenta de blogger.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La del jersey y los zapatos es bestial XD

Sobre la última, eso explica por qué el tuyo se llena con poquito... Aunque yo ya sabía que tienes un corazón enorme!!! :-D Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

bah, cuando se compara con el tuyo es enanito

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España