Una llama ~ Pruébame blogger!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Una llama

Una llama en una vela, en medio de una enorme sala oscura, una llama que lo ilumina todo. Es frágil y titubea cuando una corriente de aire venida de algún lado intenta apagarla sin conseguirlo. Una llama que se aviva, que se vuelve fuerte a cada paso y hace que pueda distinguir cada vez más el camino que me lleva a la salida, una llama de amor y esperanza que me permitirá salir a cielo abierto, atravesar la puerta que separa los agobios, las angustias y los miedos de la tranquilidad, la libertad y el calor del sol en mi piel y alojar esa llama en mi corazón para que no se apague y me guíe si la vida me depara más sitios oscuros que atravesar.

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España