Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XCI) ~ Pruébame blogger!

jueves, 14 de julio de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XCI)




El silencio es el llanto más fuerte de una chica.
Sabes cuando le has hecho verdadero daño cuando empieza a ignorarte.




La gente no llora por haber sido débil.
Lo hace por haber sido fuerte tanto tiempo.




La gente que está destinada a estar junta siempre terminan encontrándose al final.






Juego de palabras. Paso de traducir que lo estropeo XD


La visda siempre te ofrece una segunda oportunidad. Es llamada
Mañana.






las Mejoras empiezan por uno Mismo









6 comentarios:

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

la foto del peque me ha encantado, yo nunca he vivido tanto tiempo en un sitio para poder hacer fotos asi =) como siempre well done my friend!

Cris pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Las imágenes me han encantado!! muy chulas!

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy buenas todas como siempre pero la del silencio de las mujeres y la de los globos me han gustado muchísimo.
Salu2

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, quizá vivió y volvió 20 años después solo a hacer la foto...

me alegro cris!

Es que son muy filosóficas juan carlos.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Cada vez que pones una entrada de este tipo te superas :-D

En ésta hay demasiadas que me gustan como para elegir una o dos! Me las quedo todas!! XD Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me alegro jejej.

Son tan tuyas como mías, así que no hay problema si te las quedas :)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España