Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXXVI) ~ Pruébame blogger!

domingo, 22 de mayo de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXXVI)


Si alguien quiere hablar contigo, hará todos los esfuerzos posibles para hacerlo.
Es tan simple como eso.


Nunca dejo que se equivoquen al usar mi nombre.
Porque me cargo a los tipos que son confundidos conmigo.






Inventaron los abrazos para decirle a la gente que la quieres sin tener que decir nada.


















Nada cambia hasta que lo haces tu.





4 comentarios:

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

el cacharro para acer puas mola un monton!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mola mucho. Lo que no sé es si las púas durarán mucho, si pueden ser de cualquier material, si hay límites de grosor...

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Quiero el cacharrito para hacer púas!! XD

Me gustan los caracoles, ¡qué monos! Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Cuando vi el cacharro me dije: vicky lo flipa :D

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España