¿Me querrás cuando envejezca? ~ Pruébame blogger!

lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Me querrás cuando envejezca?

¿Me querrás cuando envejezca y me salgan arrugas y canas y tal vez ya no te resulte atractivo?
Dime, ¿me querrás entonces?
¿Me querrás cuando envejezca y haya días que me ponga insoportable y quizá hasta te grite por la mayor tontería que te imagines?
Dime, ¿me querrás entonces?
¿Me querrás cuando envejezca y mi cabeza empiece a no funcionar tan bien y olvide las cosas y a lo mejor por poner un ejemplo un día meta al gato en la lavadora pensando que era un jersey de lana que me hizo tu madre y me empiece a reír como si estuviera loco y me diera por hacer experimentos en noches de tormenta mezclando animales callejeros con bestias salvajes para ver qué pasa y te veas una mañana saliendo del baño medio desnuda y corriendo por el pasillo y gritando oh dios mío oh dios mío y yo te diga qué te pasa mi amor mi caramelito de fresa y tú contestes que qué me pasa, ese maldito perro mutante hijo de mil p***s que creaste cruzándolo con una leona de 600 kilos me acaba de arrancar la pierna, es que no lo ves, y yo te diga tranquila, cielo, eso no es nada, deberías ver lo que hice con aquel jabalí y la elefanta del circo ruso, en adelante intenta evitar el comedor...?
Dime, ¿me querrás entonces?
¿O eres de las que se echan atrás a la mínima, eh?

7 comentarios:

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

es posible que te quiera, porque a ella, al fin y al cabo, tambien le pasará igual

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Una de las poesías más bonitas que he escuchado en mucho tiempo... gracias :D

F. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Maria, mala cosa si a ella le pasa lo mismo, acaba la casa llena de bichos mutantes...

Mr., gracias a ti, cuando el sentimiento (en este caso el miedo a convertirse en un moderno Dr. Frankenstein) es puro, las palabras salen solas. Habrá más... espero.

Diego pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Me querrás cuando envejezca y me salgan arrugas y canas y tal vez ya no te resulte atractivo?

Interesante pregunta, contiene mucha ironía y hasta un poco de retórica si nos ponemos a pensar en que las arrugas y las canas y el ser más o menos atractivos, ya están condicionando a que la respuesta se vea rodeada de un millón de detalles despectivos.

Diría que sí, que cuando me acerqué no fue por la piel lisa recién nacida, ni por el cabello de color marrón, amarillo o negro.

De hecho, millones de es@s con piel sin arrugas y cabello de color andaban por ahí en aquél entonces...

Lo único que me pregunto es si recordaré la razón por la qué me habré acercado a una persona que ahora mismo cuestiona si la estoy queriendo...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Las personas son complicadas y no se entienden a si mismas.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es que la gente pone pies en polvorosa a la mínima, ¿eh? XD Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es lo malo de ser ya viejo xd

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España