Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XCII) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 20 de julio de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XCII)


Si tienes miedo del cambio... déjalo aquí.






Trabaja por una causa, no por un aplauso
Vive para expresarte, no para impresionar
No te esfuerces por hacer notar tu presencia
solo que lo sea tu ausencia.




(Juego de palabras)




No puedo esperar a besarte


El destino controla con quien entra en tu vida,
pero tu decides a quien dejas ir, con quien permaneces y a quien niegas dejar marchar.


¡La alegría no es suficiente para mi!
¡necesito euforia!






El amor siempre gana









3 comentarios:

Cris pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me ha encantado el peine con lo de las bicis xD

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Me dejas volver a corregirte? No sería "...y a quién rechazas llevar contigo", sino "y a quién te niegas a dejar marchar" ;-D

Ésa me gustó :-D También me flipan esos escalones, ¡qué preciosidad! Y la de "trabaja por una causa...".

Geniales, en serio :-D Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿a que nunca se te hubiera ocurrido peinar eso? :P

Ultimamente estoy torpón. Si, es cierto, ahora lo cambio :) ¡graciaaaas!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España