Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y L) ~ Pruébame blogger!

martes, 23 de febrero de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y L)


Él dijo... que yo era la única
Mentí para estar entre sus piernas. Funcionó.


Hola plantita. Soy yo de nuevo.
¿Cómo has estado?
Siento si he puesto demasiadas espectativas en ti.
Pero me han pasado muchas cosas ultimamente.
Supongo que esperaba que me ibas a animar o algo.


Vía de un solo sentido/vuélvete gay


Ten una actitud agradecida.


estómago, encuentra mariposas




Dame una oportunidad. Te prometo que no te defraudaré.


Te quiero. Ese es mi secreto.
Nada de corazones. Nada de bonitos dibujos.
Nada de poemas ni mensajes crípticos.
Te quiero.


¡Eres idiota por dejarme marchar!


He esperado toda mi vida
al momento en el que apareciera el amor
como en un cuento de hadas de historias antiguas

Me rescatará de mis miedos.


Coger la capa. Ponerse la capa. Volar.


El tiempo cura. Realmente lo hace.
Pero a veces simplemente desearía
que curara tan rápido como corre


Llevo tu corazón conmigo
(lo llevo en mi corazón)
nunca estoy sin el
(a cualquier lado que vaya, irás conmigo querida)



Las palabras no pueden expresar cuanto te quiero. Así que olvídalo.


Te busco a ti. Este es mi contacto. No te he visto aún. La única cosa que tengo por segura es que mientras yo te estoy buscando, tu me estás buscando a mi. Tu sabes quien eres.


Todos necesitamos una razón para creer


Un pedazo de mi






...buen chico -> se convierte en -> gilipollas -> folla con -> buena chica -> se convierte en -> fulana -> folla con -> buen chico...



12 comentarios:

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

De verdad, Mr. Blogger, me maravilla cómo encuentras cosas tan fantásticas

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mr, parece que se nos han olvidado los números romanos...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias :)

Laura ¿qué es lo que dices? :D

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me ha gustado la de "el tiempo cura...", aunque supongo que es mejor que lo haga despacio y bien... XD Besos!!

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Anda, revísate también el 49, criatura. Aaaaay, qué sería de tu pobre blog si no estuviéramos los lectores para avisarte de estas cosas ;)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si, o que de un alegrón de esos que cure de repente...



Pues Laura, no está del todo claro, hay bastante debate...

Y lo siento, pero la respuesta correcta eeeees:

XLIX

La regla que se sigue es:

Sólo se admite la resta de un símbolo de tipo 1 sobre el inmediato mayor de tipo 1 o de tipo 5. Ejemplos:
- el símbolo I sólo puede restar a V y a X.
- el símbolo X sólo resta a L y a C.
- el símbolo C sólo resta a D y a M.


Si te sirve de consuelo, yo también creía que era IL, que lo consulté en su día cuando llegué a los 40s xD

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Cagüen la LOGSE

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A la última yo le pondría un "y así sucesivamente hasta morir" jajajaj


la del perrito me da pena.. :(

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lau, es que de números romanos te explican las cuatro reglas básicas pero no entran nada en profundidad (al menos yo no recuerdo lo de la barrita por encima para miles, la barrita por debajo para millones, lo de que los números solo pueden restar a los dos que están por encima...)

si Esther, parece buen perrito... esperando una perra que lo f... esperando a que vuelva su dueño, que es pescador.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

PD: Y ya las operaciones aritméticas con números romanos ni te cuento. Sea como sea, creo que es más fácil traducirlos a números arábigos, hacer la operación como toda la vida y luego traducir a romano...

Yomisma77 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No sabría con cual de las imágenes quedarme, la del tiempo es bellisima y la de coger la capa y volar me transmite esperanza y mucha positividad al igual que la de la flor.
Podría analizarlas una a una pero dejaría un comentario inmenso!!

Gracias por estos bellos momentos.
Un abrazo enorme!! :)
Pili

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Por aquí no nos asustan los comentarios inmensos ;). De nada.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España