Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XCIV) ~ Pruébame blogger!

sábado, 20 de agosto de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XCIV)


Libertad


Aprecio tu ayuda. Pero incluso tu eres incapaz de salvarme de mi mismo.


Todas las personas son genios.
Pero si tu juzgas un pez por su abilidad para trepar árboles, se pasará toda su vida creyendo que es estúpido.


(oh, es solo una pequeña ducha)
Si no puedes cambiar las cosas que te pasan, cambia tu actitud.


Hay cuatro preguntas valiosas en la vida...
¿qué es sagrado?
¿de qué está hecho el espíritu?
¿qué es por lo que vale la pena vivir?
y ¿por qué estás dispuesto a morir?
la respuesta a todas es la misma:
sólo amor.


Sin pareja.
Con pareja.
moriré a solas con 72 gatos.


Las peleas con el pelo largo y el peinado.
Quiero un nuevo peinado...


La mentira es solo una gran historia que alguien arruinó con la verdad.


Tu


El cerebro humano
Es increíble, capaz de funcionar durante 24 horas al día sin parar...
...hasta que llegan los exámenes.


La presión hace diamantes




Ser o no ser...


Dos tíos con la misma camisa => ¡hermanos!
Dos tías con la misma camisa...



4 comentarios:

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

me han encantado las fotos de esta saga!! la del pez me ha encantado y la del "problema" del pelo 100% reflejada =) un abrazo^^

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me alegro de que te gustaran :)

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ains... Si es que mi Juanito es grandioso :-D XD

Oye, pues antes de conocer a F. yo no veía tan descabellado lo de terminar viviendo sola con mogollón de gatos... Ahora me veo viviendo con él, y con el mogollón de gatos, claro XD Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

nono, un montón no, un puñao XD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España