Sin sentidos. ~ Pruébame blogger!

martes, 6 de septiembre de 2011

Sin sentidos.

Escucho el rumor del mar sin oírlo porque te oigo a ti. Tu respiración, tu risa, la música de mis dedos al acariciar tu pelo. Miro la arena y las olas sin verlas porque me he perdido en tus ojos, como si hubiera quedado cegado por el sol. Huelo el salitre sin olerlo, porque me embriaga el olor del perfume de tu cuerpo. Toco sin sentir porque me es imposible tener más sensaciones que tus labios en los míos. El gusto me lo arrebató tu lengua de fuego. Me he quedado sin sentidos, no puedo sentir nada más que a ti... y no los echo de menos, pero a ti si.

2 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

me mori de amor!!! Saludos desde Argentina!!!
Gaby

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Saludos y gracias!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España