Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXX) ~ Pruébame blogger!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXX)


Siempre pierdo mi tiempo esperando por algo que nunca va a pasar.


Guíñame el ojo si me quieres.


Te quiero.




El pan y el agua pueden facilmente transformarse en tostada y té.


Los que no me conocen piensan que soy serio.
Mis amigos piensan que estoy un poco ido.
Mis mejores amigos piensan que estoy como una puta cabra.


Quiero ir corriendo y abrazarle. Un abrazo muy muy largo.


Actuo como que no me importas, pero tu nunca sabrás lo mucho que me duele dentro.


Antidepresivo - depresivo










Trata bien a todo el mundo, incluidote a ti.


Y así, queridos estudiantes, hemos conseguido la fórmula que describe como entender a las mujeres.



5 comentarios:

Tamara pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Cada día me gusta más esta sección :)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lo dices por el mac rosa de leopardo?

Tamara pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me has pillado...

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ese Mac da grimita!!!! XD

Me siento identificada con la de "los que no me conocen...", pero sobre todo me encanta la de "quiero ir corriendo...".

Geniales, como siempre :-D Besos!!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

yo quiero ir nadando...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España