Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXIV) ~ Pruébame blogger!

viernes, 24 de septiembre de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXIV)


Me dejaste una vez.
Simplemente déjame de nuevo.


Escucho bandas que ya no existen.




Deja entrar el brillo del sol.






Para ser el mejor tienes que ser capaz de manejarte en lo peor.


Pienso que eres un tonto al pasar tu vida en un mismo sitio.
El mundo es inmenso.
Es una lástima si no intentas verlo.


La misma mierda de siempre / Alocada y nueva mierda


La vida es tan amable como tu la dejes ser.


Suicidados / asesinados en Iraq


No estaré triste más.


Te quiero (yo también te quiero)


Caer dormida en tus brazos...






A veces, ser fuerte significa no aguantar las lágrimas, sino dejarlas caer.


Mi actitud depende de como me trates.


No importa quien rompió tu corazón o cuanto tardó en curar, tu nunca abrirás los ojos sin tus amigos.


Estoy bebido y aún sigues siendo fea.


Si no te gusta como eres, cambia.
No eres un árbol.


El amor es...


Tu gato amará el sentimiento de tener las piernas realmente suaves.








3 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

De la primera me encanta tanto el significado literal como el que le has dado en la traducción XD (Sería "simplemente me dejarás de nuevo", pero me gusta que sea la tía quien le eche en vez de esperar que la vuelva a dejar...).

Me encanta la de "el mundo es enorme" y la de "mi actitud se basa en cómo me trates".

Buenísimas, como siempre :-D Besos!!!

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Oh, y se me olvidaba! He soltado la carcajada con el del gato! XD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si, está mal traducido, pero yo no he tenido nada que ver en eso (a).

No sé que tendrás tu con los gatos...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España