Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (LXII) ~ Pruébame blogger!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (LXII)


Estamos tan cerca...


Tengo miedo de crecer porque a veces parece
que las cosas nunca volverán a ser igual de bellas.




Lucho contra mi mismo para sacarte de mi cabeza,
pero me emboba cada cosa que dices.




El amor no puede siempre ser medido por el tiempo en que tu esperas.
Es sobre lo bien que tu entiendes el por qué estas esperando.


Si pudiera tener solo una cosa, desearía elegirte.




La única cosa que se interpone entre tu y yo es la realidad.




Admítelo.
Tu facebook le acecha.
Tu espías a cada chica que escribe en su muro.
Mantienes la pestaña de amigos abierta para ver cuando se conecta.
Le das vueltas a tus actualizaciones de estado en caso de que él las lea.
Miras todas sus fotos.
(incluso si ya las has visto todas antes)




Te quiero dentro de mi.
Esto está que arde.


Empieza por hacer lo que es necesario.
Entonces, haz lo que es posible.
Y de repente, tu estarás haciendo lo imposible.


Alguien dijo una vez que la risa es la mejor medicina.
Estan equivocados.
La morfina es la mejor medicina.


Pon tu mano aquí. Haz que un extraño ponga la suya aquí.
Quitar la mano cuando ya no haya ningún extraño.


Escucha el resonante sonido del silencio.


Amor es solo una palabra
hasta que alguien llega y le da significado.


(etcétera = fin de la capacidad de pensar)







6 comentarios:

Yomisma77 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La de la jirafa me hizo reir pero tiene un toque amargo que da penita...

La de la mora y la frambuesa convertidas en ovejas me ha encantado por su originalidad :)

Y claro está que las románticas me encantan :)

Un abrazo enoooorme Mr Blogger

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Otro abrazote para ti vecinitaaa!

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Morfiiiiiina

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Laura, pidiéndolo de ese modo das miedo...

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me ha encantado la del tostador XD Y la de "pon tu mano aquí..." :-D

Buenísimas, como siempre ;-D Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias :). Me alegro de que te gusten.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España