Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXV) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXV)


Toto el mundo lucha sus propias batallas
para liberarse de su pasado,
para vivir en su presente,
y para crear su futuro.
Así que ten corazón.



Ella vive en un cuento de hadas...
en algún lugar demasiado lejos para nosotros encontrarla.




Gracias por mirar ocasionalmente por encima de mi escote.






Bob esponja te explica lo que son las drogas.


Las relaciones son algo bueno por lo que luchar
pero a veces tu no puedes ser el único que luche.



Eres más valiente de lo que crees,
más fuerte de lo que pareces
y más listo de lo que piensas.


Página de los buenos pensamientos.
No estoy rindiéndome.
Simplemente estoy comenzando de nuevo.








al menos, aunque solo sea por un pequeño instante,
yo fui la razón de tu sonrisa.


Sonríe, es viernes


En venta
ligeramente usado
Cerebro humano












2 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues no era viernes, era miércoles, pero yo sí lo he visto en viernes... Y sí, he sonreído XD (Aunque tengo 5 horas de clase por delante... Si el profesor decide venir, claro XD).

Me encanta el portero automático XD Y me ha hecho gracia la viñeta de los controladores XD Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

lo del portero automático hubiera sido más divertido si solo hubieran usado el 1 y el 2 como en las 4 primeras

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España