Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXXI) ~ Pruébame blogger!

domingo, 13 de marzo de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXXI)


No soy un plan de rescate, y definitivamente no soy un segundo plato.



Primero te ignoran,
luego se ríen de ti,
luego te agreden,
luego tu ganas.


Estoy tan cansado de sentirme solo...
así que date prisa y ven.


Tengo suerte de tenerte.


Nunca dejes que las cosas que tu quieres te hangan olvidar las coasa que tu tienes.


y esta noche caeré dormido contigo en mi corazón.


El mundo no mejorará si todo lo que haces es estar ahí sentado viendo la tele.


Mamá, ¿puedo...?




Podría ver la peor peli del mundo contigo si tu lo quisieras.






Pasemos mañana de la misma forma que lo pasamos hoy.







5 comentarios:

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

=) que cucas!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Graciaaas!

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Uy, esta entrega es muy romántica, ¿no? XD Me gusta! :-D Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

no sigas que me sonrojas :$... :P

Yomisma77 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Para acompañar esta entrada tan romántica yo te recomiendo la canción "solamente tu", de Pablo Alborán.

"y esta noche caeré dormido contigo en mi corazón"

Bella :)

Un abrazo vecino lindo

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España