Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XLVII) ~ Pruébame blogger!

martes, 2 de febrero de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XLVII)


Desearía que mi cerebro tuviera un mapa que me dijera donde debería estar mi corazón...


Lo peor está por llegar


Se te necesita
para gastar un montón
y así probar a tu familia todo lo que la quieres


Y a veces...
tu simplemente tienes que saltar
y esperar que puedas aprender a volar
durante la caída.


No puedo dormir porque mi almohada está empapada.


Todo lo que quiero es sentir
tu mano en mi mano
por favor, haz mi sueño realidad


Soy la mejor cosa que me podría haber ocurrido.


si pudiera abrazar , lo haría
si pudiera mantenerte cerca, lo haría
si pudiera amarte para siempre, lo haría

No es que no tenga la voluntad
es solo que no tengo el derecho


Esperar es doloroso.
Olvidar es doloroso.
Pero no saber a que atenerse uno
es la peor forma de sufrimiento


La mejor cosa sobre una foto es que nunca cambia
ni siquiera cuando lo hace la gente



Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XXXIX, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI.

5 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me quedo con las tres últimas :-) Tanto lo de tener la voluntad pero saber que no se tiene el derecho como lo de no saber qué elegir es duro... Besitos!!

Bingo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo con la primera la verdad me encanto

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

son mu filosóficas esta vez, y si las tres últimas tienen su aquello, sobre todo (para mi gusto) la del derecho.

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mi inglés es penoso!!

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La segunda me parece un poco premoritoria je je je. Saludos.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España