Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXX) ~ Pruébame blogger!

jueves, 17 de febrero de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y LXXX)


Tu probablemente ni recuerdes la mitad de las cosas que yo nunca olvidaré.



Unicornio perdido: si lo ves, probablemente estés drogado.




No cuentes los días. Haz que los días cuenten.


SARCASMO: la habilidad de insultar a los idiotas sin que se den cuenta.


Estas manos te echan de menos.






Derrota las pesadillas con tus sueños.


¿Por qué la vida se empeña en enseñarme lecciones que no quiero aprender?


Las cosas malas siempre van a pasar en la vida. La gente te herirá.
Pero no puedes usar eso como excusa para devolver el daño.


No te des por vencido, el comienzo es la parte más dura.


No hay vida sin amor.








3 comentarios:

NancyKei pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Derrotar las pesadillas con sueños... eso sí que me dejó pensando un buen rato...lo recuerdaré cuando tenga pesadillas

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta el sarcasmo... XD

Y qué monada de gatos!!! Ains...

Buenísimas, como siempre :-D Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿a que si? los sueños vencen a las pesadillas, no te quepa duda :)

Te creo Vicky xD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España