Vacaciones filosóficas ~ Pruébame blogger!

lunes, 8 de agosto de 2011

Vacaciones filosóficas


No pisar el césped.




Hay algo en tus ojos que hacen que me derrita por dentro.


-No estaba así de borracho
-Tío, abrazaste a un viejo barbudo gritando "DUMBLEDORE... ¡ESTÁS VIVO!"




No dejes que idiotas arruinen tu día.






No puedes parar las olas, pero puedes aprender a surfear.








Toma al menos una oportunidad.


Por qué las agencias antidrogas no deberían publicitarse en lápices:
-Demasiado guay para tomar drogas.
-Es guay tomar drogas.
-Drógate.


A ningún lado en particular.


No puedo siquiera empezar a explicar lo que significas para mi.


La locura de una persona es la realidad de otra.






Ser bravo es amar a alguien incondicionalmente, sin esperar nada a cambio.






Como suena la alarma normalmente / como suena a las siete de la mañana





Bueno, me voy a tomar un par de semanas de vacaciones bloggeras, que tengo la creatividad por los suelos (si, ya sé, la tengo así desde hace años ya, pero bueno xD). ¡Hasta pronto!


7 comentarios:

Criticón 5.1 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Unos vienen otros se van. jaja
Pues que las disfrutes Mister, que te las mereces, porque tu blog es uno de los mas grandes a visitar.
Un abrazo!!!

Maria H. Sanchez pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

que cuquis las fotos de la comidita, pero como siempre, tu blog mola un pegote =)

Yomisma77 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues para andar bajo de inspiración son muy muy chulas las imágenes :-)

La de los muebles me ha hecho reír mucho y la de las tazas es muy dulce, y podría seguir porque me han gustado muuuuuuuchas muuuuuuuuuuuuchas.

Que disfrutes de las vacaciones mi querido vecino lindo!!!!! :-)

Hoy aprovecho que no fui a la asamblea para recuperar mi actividad bloguera :-)

Mil besos!!!!!!!

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pásalo bien tú que eres joven, je, je.

Abrazos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, no del todo (o no tanto como me gustaría), pero al menos descansar un poquito si. Y muchas gracias, halagado me siento, que el tuyo no es menos grande!!

Gracias maría :)

Bueno, pero esa inspiración no es mía, la he robado por ahí :D. Gracias a ti también!

Se hace lo que se puede. Si tuviera un loro como el tuyo me lo pasaría mejor sin duda jejejej. Gracias y pásalo tu bien tambíen!

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta el gato!! (¿Cómo no? XD).

La de las agencias anti-droga me ha encantado... Espero que lo estén teniendo en cuenta! XD

Y la confabulación de los muebles es buenísima XD Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿quién no los ha sufrido alguna vez en sus dedos pequeños de los pies?

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España