Domingo de resurrección filosófico 2011 ~ Pruébame blogger!

domingo, 24 de abril de 2011

Domingo de resurrección filosófico 2011


Las personas más felices no tienen lo mejor de cada cosa, sino que simplemente sacan lo mejor de cada cosa.


Me heriste mucho más de lo que tu nunca sabrás.


En algún punto entre nuestras risas, charlas, estúpidas peleíllas y todas las bromas... nos enamoramos.


¿Te sientes triste? simplemente pasa página y comienza un nuevo día.




No recordamos días, recordamos momentos.


Apuesto a que nunca recordarás las cosas que yo nunca podré olvidar.


Yo atrapé al sol.












El futuro pertenece a los pocos de nosotros que aún puedan lograr que manchemos nuestras manos.


Hay tantas personas ahí fuera que te dicen que no puedes hacer las cosas...
Lo que debes hacer es volverte y decir: mira como las hago.




¿Por qué yo?




¿Hay vida tras la muerte?
Averigualo traspasando esto




3 comentarios:

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encantan estas imágenes y pensamientos filosóficos.
Felices Pascuas.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Me permites una corrección? En vez de "El futuro pertenece a los pocos de nosotros que aún puedan lograr que manchemos nuestras manos", realmente sería "El futuro pertenece a los pocos que aún deseamos mancharnos las manos".

Quiero la placa de la penúltima foto para ponerla en la puerta de mi habitación (me encanta!! XD). Besitos!!!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Cierto, me apunto la corrección. Aunque sigo pensando que el futuro es de los que consiguen que los demás se manchen las manos por ellos.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España