Más búsquedas (y XXVII) ~ Pruébame blogger!

domingo, 10 de abril de 2011

Más búsquedas (y XXVII)

flores extrañas bueno, hay de todo, como en todos lados, supongo.

¿porque los lunes son tan duros? los lunes son lo más duro que existe, eso lo sabe todo el mundo. El odio de la gente los ha endurecido con el paso del tiempo.

videos demusica erotyca con la música la erotyca entra antes.

CULO GORILA esperemos que los anteriores no fueran para poner esto...

vestimenta entrevista de trabajo no enseñar el culo. Más si es un culo gorila.

soundtrack de transformaciones de superheroinas eeeh...

princesas del mar esther ¿princesa del mar? y todos pensando que era hija de Zeus (si, que te cuando se cabrea va y te mete un rayo por el c...).

fulanitos.com.mx menganitos.es.cat

cadaver testiculos eeeeh.... ¿eh?

bidimensionalidad del plano pues básicamente la bidimensionalidad del plano está intrínseca en su propia naturaleza, es la definición de bidimensionalidad por antonomasia.

la niña mas bonita del parque blog niña no sé, y del parque blog tampoco, pero yo conozco a la chia más guapa del mundo mundial :)

tipo de vandalismo que merece cualquier vandalismo merece. Algo, pero merece.

culos en la noche "butts in the night", que en inglés tiene más punch.

muñeguitos con el estilo urvano ¿urvano? ¿algún diseñador de moda?

"Leda and the swan" frikis enfermos... pa quien no sepa (como yo antes de consultar la frikipedia de turno) se trata de Zeus (si, otra vez) transmutado en cisne "cortejando" a Leda, la típica ninfa o princesa de la que se encapricha durante un rato pa engendrar descendencia y tal. Una excusa como cualquier otra para ver una escena de sexo con animales. Curiosamente, para "tapar" su culpa y evitar sospechas por parte de la celosa (con razón) Hera, hace que Leda pase la noche con su marido Tindáreo, a razón de lo cual con el tiempo termina engendrando dos huevos, uno con los hijos de Zeus (Helena -si, la de Troya- y Pólux o Polideuco) y otro con los de Tindáreo (Clitemnestra y Cástor). Es curioso el hecho de que Cástor y Polux son pseudogemelos de distinto padre, que siempre vivieron (y murieron) juntos, y que juntos están en el firmamento en la llamada constelación de géminis (que me toca cerca) inmortalizados no solo por ser inseparables, sino por sus hazañas, habiendo combatido en la misma roma o habiendo sido parte de los argonautas. Al ser uno de origen divino (un semidios y por tanto inmortal) y otro no, al morir Cástor y pese a la disparidad de carácteres y debido a la gran unión que había entre los dos, Pólux rogó a su padre compartir la inmortalidad con él (se da la venia para que Cástor pase un día en el Olimpo con Pólux a modo de dioses y a cambio Pólux pasa un día en el Hades con Cástor como mortales, alternándose así los roles de cada uno). Se les denomina Dióscuros y su leyenda se acrecienta después de muertos, pues se menciona apariciones suyas que terminan por decantar batallas que parecían perdidas, ganando así la figura de protectores, que se prolonga porque también son muy apreciados por los marineros, pues es una constelación muy visible y que sirve muy bien de guía. Para terminar, resaltar que la figura de los dioses gemelos es una constante ente diversas culturas y civilizaciones indoeuropeas a lo largo del tiempo. [Modo MrBloggerpedia off]

cabra en tanga vale, cuando parece que el nivel de enfermismo de este blog no podía ser superado...

si un niño esta vacunado,puede contagiarse de hepatitis b? por poder, puede. Otra cosa es que desarrolle la enfermedad o la vacuna sea eficaz y la "neutralice". Supongo.

FRASES EN LA ENTRADA DE DISNEYLANDIA ¿¡¡¡Yupiiii!! ¡¡por fiiiinmisueñohechorealidad!!?

no es lo mismo sin ti eso digo yo cada vez que hago algo cuando no estás...

zapatos que uso Richard Ashcroft en bittersweet symphony hablando de filias raras y de perversiones...

te cuentan la historia de quien soy y ni siquiera saben muy bien quien eres... si, es frustrante.

si no aceptas lo peor de mi, no te mereces lo mejor si, suele pasar.



Mas búsquedas que llegan milagrosa/asombrosa/estúpidamente a este blog: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVIII, XIX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI.

2 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Las búsquedas de hoy van de culo(s), ¿no? XD

Como las cabras (en tanga XD), señores!! XD Besos!!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Completamente, si.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España