I'm so afraid & big love ~ Pruébame blogger!

viernes, 3 de diciembre de 2010

I'm so afraid & big love

I'm so afraid - Fleetwood Mac



I been alone
All the years
So many ways to count the tears
I never change
I never will
I'm so afraid the way I feel

Days when the rain and the sun are gone
Black as night
Agony's torn at my heart too long
So afraid
Slip and I fall and I die

I been alone
Always down
No one cared to stay around
I never change
I never will
I'm so afraid the way I feel

Days when the rain and the sun are gone
Black as night
Agony's torn at my heart too long
So afraid
Slip and I fall and I die
He estado solo
todos estos años
tantos modos de contar lágrimas
nunca cambio
nunca lo haré
me asusta tanto la forma en que me siento

Días donde la lluvia y el sol se han ido
negros como la noche
la agonía ha rasgado mi corazón desde hace tanto
tan asustado
resbalo y caigo y muero

He estado solo
siempre deprimido
nadie a quien le importe para tener cerca
nunca cambio
nunca lo haré
me asusta tanto la forma en que me siento

Días donde la lluvia y el sol se han ido
negros como la noche
la agonía ha rasgado mi corazón desde hace tanto
tan asustado
resbalo y caigo y muero




Big love - Lindsley Buckingham


Looking out for love
In the night so still
Oh I'll build you a kingdom
In that house on the hill
Looking out for love
Big, big love

You said that you love me
And that you always will
Oh you begged me to keep you
In that house on the hill
Looking out for love
Big, big love

I wake up alone
With it all
I wake up
But only to fall

Looking out for love
Big, big love
Just looking out for love
Big, big love
pendiente de un amor
en la noche tan silenciosa
oh, te construiré un reino
en esa casa en la colina
pendiente de un amor
un gran, gran amor

Dijiste que me amabas
y que lo harías siempre
me suplicaste que te cuidara
en esa casa en la colina
pendiente de un amor
un gran, gran amor

Me despierto solo
completamente solo
abrí los ojos
pero solo para caer

pendiente de un amor
un gran, gran amor
solo pendiente de un amor
un gran, gran amor


Puro sentimiento señoras y señores. Que Fleetwood Mac fue uno de los grupos señeros de finales de los setenta y la época de los 80 es indiscutible. Que Lindsey Buckingham es un genio también lo es. Que los disfruten.

2 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias por culturizarme de nuevo!... A los Fleetwood les conozco, pero no en profundidad... Del segundo no había escuchado nada y me ha gustado mucho, mucho :-D Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es que la versión acústica es la leche (la normal, con todos los fleetwood es bastante más flojucha, en solitario... el tío es un crack)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España