Búsquedas del siglo XXI ~ Pruébame blogger!

viernes, 18 de febrero de 2011

Búsquedas del siglo XXI

frases de como la gente se aprovecha siesque son todos unos aprovechaos.

ta6 un tasis es una cosa que lleva gente de un lao pa otro y suele tener un conductor cotilla que se sabe la última de la cuidad donde opera.

objetos com númeração romana pues cualquier cosa que quiera ser cool sin ser chic...

hervidor ¿buscas el super hervidor de huevos patentado para microondas? ¿cuántos huevos has conseguido explosionar en casa?

frases filosofiques aigua el agua es el elemento que nos dio la vida. Tan sencillo y tan profundo como eso.

superheroes femeninas busca por superheroínas si no quieres que te salgan supertravestis.

esqueletos bailando busca páginas pro ana o pro mía y verás algunos...

reflexiones power point del 14 de febrero pues que powerpoint es propietario y sale una pasta, pásate a LibreOffice que es software libre y gratuito (recomendaría openoffice, pero oracle lo compró y está traicionando los valores que debería encumbrar).

sonrisa perfecta la de alguien que yo me sé.

sandy grease traje sandy = arenita, grease = grasa... ¿quién querría coger un traje, llenarlo de grasa y encroquetarse en la arena? vale, sería divertido, pero los trajes son caros...

traje conquistador el de antes... NO

mi sol egoísta, el sol es de todos ¡déjanos a los demás un poquito!

cómo se pronuncia tumblr pues tumblr... ¿no sabes decir tumblr? ¡vengayá! ¡tumblr!

estoy hastiado mientras no estés hostiado...

worms plastilina sería divertido verlo.

iñustraciones de naturaleza si es que cuando la naturaleza se te iñustra...

primos animados los primos suelen ser medio sosos, así que no se yo.

imagenes comicas de no hay nada que comer pues a mi me parece más bien trágico, la verdad.

expresiones corporales en graficas a saber qué es lo que quieres encontrar buscando eso.

monjas cogidas por curas ¿de la mano? ¿no? :S

frases ocurrentes para bordar ¿me casaré cuanto termine el tapiz?

L.V.X. SIGNIFICADO ACRONIMO a saber.

el equipaje es uno de esos secundarios imprescibles que hacen ganar muchos puntos a un libro.

sin ti no es lo mismo gracias, sin ti tampoco.

LATA ¿la primera palabra del acrónimo de antes?

bob esponja drorg ¿drorg?

paradoja morir de exito yo creo que es más paradójico vivir del fracaso...

muñequitos ¿quien se pone a buscar muñequitos por...? bueno, va, lo dejo correr

mariposas pequeñas caricaturas eeeh...

análisis de una pata de gallina eeeh... ¿eh?

ben full throttle antes los protas molaban ahora son ben 10 y cosas de esas...




Mas búsquedas que llegan milagrosa/asombrosa/estúpidamente a este blog: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVIII, XIX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX.

2 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Análisis de una pata de gallina? Y yo que pensaba que ya lo había visto todo... XD

El equipaje es muy grande, simplemente :-D Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Más grande por dentro que por fuera, pero si, grandísimo :)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España