El valor de un "te quiero" ~ Pruébame blogger!

lunes, 14 de febrero de 2011

El valor de un "te quiero"

Cuando se junta la pasión con las ganas de quedarse mirando simplemente a la pareja sin hacer nada más, acariciándose suavemente, cuando las ganas de morder unos labios se juntan con el deseo de recorrerlos suavemente con los dedos, de dibujar una eterna sonrisa en su cara, cuando las manos provocan fuego sobre la piel pero se dedican a pasear tranquilamente por las curvas de sus cuerpos, cuando jugar con el pelo convive con las ganas de estrecharse fuertemente y fusionar anatomías, cuando decir cosas bonitas se lleva bien con miradas de deseo... cuando no es solo físico ni es solo espiritual, cuando hemos encontrado el equilibrio en nuestros sentimientos y hemos llegado a la seguridad de lo que sentimos, pensamos y deseamos, entonces y solo entonces tiene justo valor un TE QUIERO.

9 comentarios:

Min pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué bonito.

Feliz San Valentín. A mí felicitame mañana XD (día de los no correspondidos, aunque deberían cambiarle el nombre)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Noseyó ¿eh? mira que mañana es el big culo day xD...

chorradas aparte, san valentín es todo el año. Centrarse solo en una fecha...

Ida y vuelta pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No sé yo, Sesentainueve.

Se puede querer sin sexo y se puede follar sin amor. Si se puede querer sin sexo, ¿por qué no iba a tener justo valor un "te quiero"?

¿Significa eso que no puedo querer a mi madre si no deseo acostarme con ella? ¿Significa eso que en una pareja ha de haber necesariamente sexo para que exista el amor?

No me cuadra.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Siempre mezclando cosas ¿eh? quizá yo esté hablando de un tipo de amor en concreto y tu de otro. Yo puedo amar a muchas personas como amigos tranquilamente, pero ese no es el tipo de amor que se celebra hoy ¿verdad?

Ida y vuelta pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ok, así que en San Valentín sólo se puede celebrar el afecto+sexo.

Pero si en tu otro comentario decías que San Valentín es todo el año... ¿cuándo puedo celebrar lo mucho que quiero a mi mami??

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tu no tienes quien te quiera, me da...

Bueno, sexo + afecto = sexafecto. Me parece perfecto. Pero no creo que eso solo sea amor y creo que lo que yo explico va más allá de eso; intento decir que el amor es un equilibrio entre muchas cosas. No es sexo, no es afecto, no es complicidad, no es... es todo eso junto y mucho más. Que puede haber amor sin alguna de esas cosas, pues si, por supuesto. Que puede ser tan bueno y puede llenar tanto como un amor "completo" pues si, supongo. Todo depende de lo que busques, igual tener solo amigos es mejor que solo tener pareja, igual es mejor solo tener a mami. Todo depende de lo que quieras, pero lo ideal es tenerlos a todos ¿no?

Ida y vuelta pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo qué voy a saber si no tengo quien me queira. Snif ),:

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Venga ya, claro que tienes. Pero si le buscas las cosquillas a todo lo que diga todo el mundo...

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué bonito, poeta :-D Besos!!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España