Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas especial nuevo año 5 ~ Pruébame blogger!

miércoles, 5 de enero de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas especial nuevo año 5


Vuela




Tu eres más importante que este número.


Siento que me vieras, Timmy. Ahora voy a tener que matarte...






Pulpo borracho quiere luchar contigo.








Guardar rencor es dejar a alguien vivir en tu cabeza como ocupa (¡gracias Vicky! :))


No todo está en los libros












si, tu, la que estás leyendo esto... ¿te gusta jugar a las chapas? ;)


Quiero vivir hasta que muera.




2 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

De nada! (Ya decía yo que esa imagen me sonaba XD).

La de la báscula me gusta, pero me mata el detalle de la Hello Kitty en el pie... :-S Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

solo por el hello kitty la báscula debería mentirle y ponerle más kilos xD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España