En el lago, bajo una capa de hielo ~ Pruébame blogger!

jueves, 11 de noviembre de 2010

En el lago, bajo una capa de hielo



Silencio. Tranquilidad. El frío hace tiempo que dejé de sentirlo, solo un inmenso remanso de paz inunda mi espíritu. ¿Quién hubiera dicho que esto era así? al principio estaba agobiado, tenso, luchaba contra algo que era inevitable. Desde que me caí al lago helado sabía cual era mi destino. Tonto de mi pensé que aún podía escapar a el. Pero una vez aceptado... cuan diferentes son las cosas. Qué belleza más singular, que extrañeza que lo encuentre todo tan bello. Sobre mi cabeza veo el pálido reflejo de un mundo que dejo atrás. Las hojas secas que el viento arrastró desde la arboleda y que ha ido diseminando por encima del frío y duro sepulcro en el que me hayo le dan un toque pintoresco. Como si estuviera mirando un charco sobre el que se refleja todo, pero al revés. Me siento omnipotente, como si yo dominara el ancho mundo que se divisa desde este fondo transparente, como si yo fuera parte de todo. He dejado de ser yo mismo, he dejado de ser un ente separado, aislado. Me fusiono con mi entorno y dejo de ser yo. Me voy. Hasta nunca.

6 comentarios:

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿la imagen ilustraba el texto? Pues también se debió fusionar con el entorno. Pero no te vayas.
Salu2

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No, el texto ilustra la imagen. No me voy, no hay de que preocuparse XD

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

aaaa menos mal que lo as aclarado t iba a preguntar si t ibas a ir!!!!! buen texto

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tranquila que cuando me vaya no hará falta aclarar mucho xD

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ains... Yo también me alegro de que no te vayas... ^_^ Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tranquila, aquí no hay lagos helados :P

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España