Around my heart ~ Pruébame blogger!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Around my heart

Bajó a grandes pasos por la escalera. Le había dicho que no, pero sabía que era un sí. Con alegría desbordada salió a la calle aún bajo la lluvia, sin ninguna protección. Todo salió como esperaba, todo sucedió como quería. No podía haber pasado de otro modo, sabía que había ganado antes de empezar a jugar a aquel peligroso juego. Tenía su corazón y todo giraba a su alrededor, la lluvia era cálida y se dejó empapar disfrutando del momento y saboreando lo que sin duda alguna sucedería más adelante. Había apostado todo y había ganado, y lo más importante, se había retirado a tiempo conservando lo que había conseguido. Sin embargo los latidos acelerados de su corazón lo despertaron justo en ese momento, con las mantas echadas a un lado y sudor encharcando el pijama...



5 comentarios:

Albert pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Este no es el tema habitual de Sandra, ese Maria Magdalena. Pensaba que era una de esos artistas que solo sacan un éxito pegadizo y desaparecen.

Salu2

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Sandra tiene varios éxitos! Everlasting love y in the heat of the night como los más notables y escuchados por aquí.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

(everlasting love creo que es una versión, pero muy buena; otras versiones notables son hiroshima y nights in white satin)

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Otra canción que no conocía... Sigues culturizándome :-D

A propósito, buen texto ;-) Sueños malos... O buenos, según se mire... XD Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La cuestión es despertarse y vivir la realidad.

Sandra fue famosa... hasta que dejó de ser famosa xD. La compararon en su día con Madonna, pero realmente su carrera fue un poco errática, tuvo cuatro o cinco grandes éxitos, pero no fue generalizado, sino en algunos cuantos países (a los EEUU nunca llegó). Tras parones en su carrera por tener hijos y por tener divorcios y por alguna colaboración como en los discos de enigma (con su marido por aquella época) ha intentado relanzar su carrera varias veces, con excaso resultado.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España