Semana filosófica: Domingo filosófico ~ Pruébame blogger!

domingo, 29 de agosto de 2010

Semana filosófica: Domingo filosófico


¿Por qué debería importarme cuando a ti no?


En la vida todos tenemos
un secreto inconfesable
un arrepentimiento sin vuelta atrás
un sueño inalcanzable
y un amor inolvidable


Una monja puede cubrirse desde la cabeza a los pies para así ser devota a su dios ¿no?
Pero entonces... ¿por qué una chica musulmana que hace lo mismo está oprimida?





Largo, estoy leyendo (realmente no)
(parodia de los típicos libros de la editorial O'Reilly)




En momentos como este, desearía poder chasquear los dedos y estar a tu lado.


Hacer lo que quieras es ser libre.
Cogerle gusto a lo que haces es felicidad.


La honestidad es gélida/La honestidad es la mejor política.




Incluso las cosas en las que no creemos pueden destruirnos.


Tu eres la única excpeción.


Lo que duele más que perderte es saber que no estás luchando para mantenerme contigo.


Dieta equilibrada: una galleta en cada mano.


Piensa cosas alegres, se alegre.


Juego de palabras.


¿Puedes sentir aún las mariposas?


Jennifer
¿quieres casarte conmigo?
Solo bromeaba
Hemos terminado.


Está bien solo porque adoro la forma que tienes de mentir.


A veces es mejor alejarse de alguien; no porque pares de amarle, sino porque tienes que protegerte del dolor.


Me gusta pensar que la demás gente es la que fastidia mi vida.
Pero en realidad soy yo.


No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes.


No es que bueno que eres sino que bueno quieres ser.


Cumplidos gratis.


No puedes librarte de tus miedos... pero puedes aprender a vivir con ellos.




Trabaja tan lentamente como puedas, pero haz como si fuera imposible trabajar más rápido.


Hoy fue un día igual que cualquier otro.


No daré mi corazón a nadie, pero si eres una persona brava puedes intentar robarlo.




¿Sabes por qué la gente hace trampas y miente?
Porque saben que es más fácil obtener perdón que permiso.

4 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El Darth Kitty me puede... XD Es horrible!!! XD

Me ha gustado el juego de palabras XD Y, qué mala leche el de los cartelitos!!! :-S

Y el de "trabaja tan lentamente como puedas..." creo que todos lo hemos hecho en alguna ocasión, que a los jefes (sobre todo a algunos) no hay que malacostumbrarles demasiado, que la liamos... XD Besos!!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es el lado... rosa de la fuerza. Es más rápido, más repulsivo, más fácil...

¿tu también estás en una dieta de pescados?

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ha sido una semana esplendorosa. Menos mal porque yo vengo deprimido porque se acabaron las vacaciones y esto levanta el espíritu.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España