No encuentras lo que buscas, así que ¿pa qué tanto esfuerzo?? (Y XI) ~ Pruébame blogger!

martes, 17 de agosto de 2010

No encuentras lo que buscas, así que ¿pa qué tanto esfuerzo?? (Y XI)

pergaminos para invitacion de cumpleaños de 15 invitación... vale; ¿pergaminos?

pruebame soy mejor que la comida mejor quee tu bebida... ¿una canción?

figuras de amor tamaños pequeñas ehh... ¡siguiente!

si no entiendes mi silencio, como quieres entender mis pal abras

anonadado por ti tras lo anterior es lo que suele suceder

trance espiritual ohmmmmm

fotos de amor sinsero mabren pequeña lo del amor sincero lo entiendo. Lo otro que me lo expliquen...

que significa lvx pues depende... ¿son números? ¿son siglas? ¿son letras aleatoriamente dispuestas?

frases filosoficas explicadas frases filosóficas para vagos

frases e imagenes de perros donde los perros sueñan...

xxx pequeñas asesinas eeeeh....

frases filosoficas de two pack ¿una serie juvenil?

blogger lo mas reciente maduritas ufff

reflecciones de matrimonio con imagenes de jesus ¿te quieres casar conmigo? jesús que cruz de persona... vaaaale, esta no sirve xD

fotos imaginativas y coloridas cuantos más colores mejor

frases pequeñas con la palabra me encantas ¿me encantas a secas no te vale?

anime que tenga de personaje transformación ¿todos? (vaaale, hay muchos géneros xD)

teniendo relaciones buscando por la palabra sexo encontrarás más cosas...

fraces e imagenes de lunas nonono, tocaba frases e imágenes de lágrimas de san lorenzo. Las lunas déjalas pa cuando estén llenas.

frases tatuadas ¿amor de madre te sirve?

imagenes comicas con frase HOY NO ESTOY PARA NADIE muy cómico no parece

chicas monas busca aquí...

no me busques mas las monas están cabreadas...

FRASES OCURRENTES CON EL OCHO las del cinco son más usuales...

significado de Quutamo pues ni idea, mejor busca en otro sitio

palabras filosoficas de snowboarding uff, cada día es más difícil esto ¿de snowboarding? ¿mirapalante y no saltes donde sea que te escoyuntas?

frases filosoficas amor sexo erotico las tres cosas aunque puedan estar relacionadas son distintas, si las confundes mala cosa.

examnes psicotecnicos oposiciones descargables me hizo gracia eso de las oposiciones descargables. Me recuerda a cierta escena de matrix donde hay artes marciales descargables xD

como ablar de chino a español checheando mucho y poniendo muchas eles

almohadas con frases eso se llama bordar forros de almohada

montajes de los teletubis en realidad son agentes de la CIA intentando lavar el cerebro a los niños desde pequeñitos.

imagenes de abuelitos con frases uhm... ¿me duele la rodilla mañana llueve?





Visita más búsquedas que llegan milagrosa/asombrosa/estúpidamente a este blog: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X.

5 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

xxx pequeñas asesinas??? XD Me parto!!!! XD

En serio, lo de las búsquedas es un mundo aparte XD Besos!!

F. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Creo que el de "two pack" se refería al rapero Tupac (aka 2Pac). Qué triste es que la gente no sepa escribir ni el nombre de los artistas que le gustan, ¿no?

Lo de "lo más reciente maduritas"... ¿otro oxímoron?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

no te partas mujer, que luego a ver que hacemos...

Esto está lleno de oximorones ultimamente. Habrá que tomar medidas drásticas...

Yomisma77 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jejeje opos descargables, maduritas xxx, abuelitos tiernos...

Como diría la enfermera cordobesa que trabaja conmigo: Yo me "harto" de reir con estas búsquedas...

Un besote!!! :)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡y las que no pongo!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España