Cronica de un cumpleaños ~ Pruébame blogger!

miércoles, 28 de julio de 2010

Cronica de un cumpleaños

Bueno, ya de vuelta por aquí (aunque no del todo, algún trocito me dejé por el camino :P) y sin saber muy bien que poner, tras gastar las entradas que tenía programadas (me faltaron un par de ellas entre la de ayer y la del sábado, pero bueno, no se puede estar en dos sitios a la vez, y con los exámenes y líos varios tampoco he tenido tiempo de más), solo me queda hacer un breve resumen de lo que aconteció ese fin de semana mágico, que comenzó con un ¡no te vi! y terminó con un no quiero dejar de verte. Días de conocer gente, de compartir buena compañía, de compartir buena comida (con cosas como ¿seguro que no quieres un poquito más?™ y ¿no te habrás quedado con hambre?™), de compartir sensaciones, vivencias, alegrías... unos días maravillosos y una despedida que si bien no fue alegre, se aleja mucho de la de la entrada anterior (que no entiendo por qué, la gente piensa que todo lo que escribo es personal, con lo que a mi me gusta escribir historias tristes). Y que me perdonen aquellos que quiero conocer y que no he podido ver, todo se andará :). Y por supuesto, todo esto lo he escrito para dar envidia a todos los demás. Ale, a chincharse.

12 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es que no te vi!!!!! Ains, quiero verte!!!

Me volviste a emocionar, eres una mala persona... Te quiero un montón!!!! Besitos!!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿lo soy? :P ¡yo tambiéeeeen! ¡te debo achuchoneeees!

Sr. Pingüino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

mmmmm, y cambiando de tema...jajaja
fuiste dejando partes de ti por ahi?vas depositando semillitas?...uyuyuyuy...

Mira que el cheque bebe ya se acabó e.xDD

Cere pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Que mal pensado..no será porque hace como Pulgarcito, que deja miguitas para saber volver ...jaja

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo no digo nada...

Sr. Pingüino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajaja.pero tienes que decir algo!! que no nos podemos quedar con la duda!!

Diego A.H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo sólo sé que Chencho tiene pinta de haberse quedado con hambre...

F. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hasta que vaya perdiendo los botones del pantalón, como yo... XDDD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El contexto no es el más adecuado para ir diciendo que me he quedado con hambre y que he ido perdiendo botones del pantalón y eso...

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

XD Creo que F. no había caído en lo mal que sonaba todo eso junto... XD

Menos mal que él tiene quien le cosa... XD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

cosa cosa... ¿cosita?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

PD: Esta entrada ha conseguido el record de visitas a este blog...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España