No te volveré a ver... ~ Pruébame blogger!

domingo, 22 de noviembre de 2009

No te volveré a ver...

Te vas, me dejas otra vez solo en este mundo. Nunca me das siquiera una explicación de qué haces ni adonde vas, ni por qué vuelves, ni para qué. Eso ya no me importa, cualquier cosa que dijeras me dolería, prefiero estar ciego a volver a sufrir el dolor. Me manejas a tu antojo, nunca te vas por mucho tiempo porque sabes que soy un seguro para ti. Cada vez que te despides se abren de nuevo cicatrices que solo cierran cuando vuelves y me miras con esos ojos de fuego y me prometes que jamás volverás a dejarme. Desde la primera vez supe que mentías, pero es como un ritual que se repite y que ha dejado de tener sentido con el paso del tiempo. Simplemente pasa así, tiene que ser así. Solo así volveré a tenerte, a sentirte, a ser uno contigo. Te aprovechas de que para sería imposible renunciar a ti, de que pensar siquiera intentar olvidarte sería el peor de los castigos que podrían aplicarme. Y sin embargo, sé que esta vez será la última. Mi cuerpo lo nota, mis labios lo sienten, mis manos han perdido su sensibilidad, mis pies han dejado de responderme, mi cabeza duele hasta estallar... lo sé. Sé que no volverás, y aunque con el tiempo vuelvas, esta vez es la definitiva. Moriré. Pero de mis cenizas resurgiré y el que vuelva no será el mismo. No esperes cobijo ni alimento, cariño ni cuidados, besos o suaves mordiscos, caricias ni abrazos, pues el que vuelva no seré yo.

7 comentarios:

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

con el tiempo hemos aprendido que no es amor cuando duele.
un saludo y hasta pronto =*

Majo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Uf... :(

Supongo que recuerdes a los Golpes Bajos. Bien, tenían una canción, mi preferida, llamada "Escenas olvidadas".

Uno de sus versos dice: "no se ama a los sumisos; simplemente se les quiere..."

No sé si la cago dejándote este comentario, porque no sé de qué va, faltan datos, faltan versiones...

En cualquier caso, cuando me he sentido así o de parecida manera, un buen amigo, del que admiro su claridad, me ha dicho:

"a veces mantenemos el dogal que nos aprieta porque nos compensa".

¿Te compensa a tí?

B7s

*SKY* pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sí, asi pasan estas cosas, que cuando se quiere volver, quizas ya sea demasiado tarde. Aveces se quiere esperar, pero la vida cambia en un segundo y no hay marcha atras. ¡¡¡saludos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Eheheheh, no hay que tomarse las cosas que escribo aquí en serio. Son cosas que escribo cuando me surge la inspiración, esto no lo uso directametne para soltar fantasmas o para soltar neuras, no es el cometido de este blog, sino cuando me siento con ganas de escribir cosas, sean tristes o sean menos tristes, y a veces también para ver qué opina la gente y como reacciona ante ciertas cosas. Mis relatos normalmente no son un reflejo directo de vivencias personales, aunque siempre sacas algo de alguna vivencia que has tenido para dotar de verosimilitud al asunto. Así que no hay que preocuparse.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ahora veamos...

bienvenida María, siéntete como en casa. Cuando duele como mínimo es una putada. Hay una línea que divide el dolor permisible del intolerable, a veces demasiado difuminada para nosotros mismos, que somos los que debemos elegir si es sano aguantar por amor ciertas cosas o si es mejor cortar por lo sano antes de empezar a sufrir por gusto.

Majo, a los sumisos se acostumbra uno rápido. En cosas de amor, acostumbrarse o habituarse y caer en la rutina siempre es malo. Por eso a la gente le molan los rebeldes, porque nunca sabes por donde te saldrán y siempre terminan sorprendiéndo, mantienen viva la llama amor/odio, aunque muchas veces hagan daño. Lo se di sufrir compensa... depende del caso. En general, el mundo está lleno de gente que te puede amar sin hacerte sufrir o haciéndote sufrir menos.

A mi hace tiempo que no me enamoro, así que...

Estoy de acuerdo contigo Sky, la vida es cambio perpetuo, dinamismo puro. Pero siempre hay cosas que se mantienen pese a todo.

ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

por un lado me alegro de q no lo estés viviendo por otro me encantó como lo escribiste mr, me trasladaste a unos momentos que menos mal que pasaron porque amar sin ser amado y saberte desahuciado es muy duro, mr, gran talemnto el tuyo besazos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, amar sin ser amado es algo que he experimentado de las dos maneras posibles, así que no estoy carente de experiencia en ese sentido, y todo eso se usa a la hora de escribir, aunque sea inconscientemente.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España