Llego tardeeee!!! ~ Pruébame blogger!

martes, 3 de noviembre de 2009

Llego tardeeee!!!

Deprisa corriendo que no me da tiempo raudo y veloz saltando por los pasillos... ¡llego tarde! ya tenía que haber llegado hace rato hace mucho que tenía que haber salido la entrada pero no me da tiempo de todooo que estrés que estrés dios mío Esthercilla quien quiera que haya arriba no puede ser tanto agobio junto porque aún tengo que hacer muchas cosas antes de llegar. Me cambio como puedo ¡los pantalones son traidores! se enredan en los pies y provocan accidentes y ya de los calzoncillos no hablamos que se supone que no son problema pero cuando quieren son mortales sobre todo si intentas salir con ellos a medio quitar porque claro ¡llegas tardeee! y si se te olvida algo como cerrar la puerta del baño o coger la toalla y lo juntamos con que la alfombra resbala en el piso o que hay algún charquito en el suelo termina todo en catástrofe y todo termina juntándose para que llegues tarde. Y luego ponerse la otra ropa la camisa siempre al revés pa joder que los calcetines si alguno queda al reves se fastidia que no se ven y si son de dos pares diferentes... a mi no me molestan si le molesta a alguien que no mire porque ¡llego tardeee! y claro los zapatos siempre terminan soltándose y corres el riesgo de pisarte una liga porque no te vas fijando porque llevas prisa porque llegas tarde. Y como llegas tarde, se te escapa el autobús y tienes que esperar a la siguiente línea, que además llega con restraso porque ha venido recogiendo a toda la gente que se le ha ido haciendo tarde durante todo el trayecto. Y llegas a tu destino corriendo jugándote la vida saltándote semáforos en rojo y cruzando calles al estilo kamikaze porque llegas tarde. Y nada más entrar cola en el ascensor así que subes corriendo las escaleras y acabas muerto pero llegas antes porque tienes que sacrificarte un poco porque llegas tarde y jadeante esperas una reprimenda debido a que has llegado tarde y y y .... vaya por dios. Llego temprano. No recordaba que hoy empezaba dentro de una hora. A ver que hago yo para gastar todo ese tiempo...

6 comentarios:

Lechuga pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajaja!! me ha pasado eso... es horrible... vai tomar un café e le o periodico

un besooo

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No tomo cafés, y no suelo leer periódicos xD

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

y las comas también llegaban tarde, no?

no, a mí no me pidas nada, que si llegas tarde y tienes muchas cosas que hacer es culpa tuya. Yo os hice para que hicierais el vago todo el día en el paraíso

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No puse comas en el texto (igual se me escapó alguna) para dar más sensación de prisa, de soltar muchas cosas sin pausa ninguna...

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

sí, eso ya lo sé, Mr, que no soy tontina ¬¬

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, no todo nuestro público tiene tanta inteligencia como dios...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España