Lost cause / Lonesome tears (como ponerse depre con Beck) ~ Pruébame blogger!

domingo, 15 de noviembre de 2009

Lost cause / Lonesome tears (como ponerse depre con Beck)

Lost cause - Beck


Your sorry eyes cut through the bone
They make it hard to leave you alone
Leave you here wearing your wounds
Waving your guns at somebody new

Baby you're lost
Baby you're lost
Baby you're a lost cause

There's too many people you used to know
They see you coming they see you go
They know your secrets and you know theirs
This town is crazy; nobody cares

Baby you're lost
Baby you're lost
Baby you're a lost cause

I'm tired of fighting
I'm tired of fighting
Fighting for a lost cause

There's a place where you are going
You ain't never been before
No one left to watch your back now
No one standing at your door
That's what you thought love was for

Baby you're lost
Baby you're lost
Baby you're a lost cause

I'm tired of fighting
I'm tired of fighting
Tus ojos tristes cortan hasta el hueso
hacen que sea duro dejarte sola
dejarte aquí exhibiendo tus heridas
apuntando con tus armas a alguien nuevo

Niña, estás perdida
niña, estás perdida
niña, eres un caso perdido

Hay demasiada gente que solías conocer
ellos te ven llegar, te ven ir
ellos saben tus secretos y tu los suyos
esta ciudad está loca; a nadie le importa

Niña, estás perdida
niña, estás perdida
niña, eres un caso perdido

Estoy cansado de luchar
estoy cansado de luchar
luchar por una causa perdida

Hay un lugar donde tu estás yendo
nunca habías estado allí antes
nadie espera ver tu regreso ahora
nadie espera a tu puerta
esto es para lo que pensabas que era el amor

Niña, estás perdida
niña, estás perdida
niña, eres un caso perdido

Estoy cansado de luchar
estoy cansado de luchar




Lonesome tears - Beck


Lonesome tears
I can't cry them anymore
I can't think of what they're for
Oh they ruin me every time
But I'll try
To leave behind some days
These tears just can't erase
I don't need them anymore

How could this love
Ever turning
Never turn its eye on me
How could this love
Ever changing
Never change the way I feel

Lazy sun
Your eyes catch the light
With promises that might
Come true for a while
Oh I'll ride
Farther than I should
Harder than I could
Just to meet you there

How could this love
Ever turning
Never turn its eye on me
How could this love
Ever changing
Never change the way I feel
Lágrimas solitarias
no puedo llorarlas más
no puedo pensar para qué eran
oh, me arruinan continuamente
pero intentaré
dejar atrás algunos días
esas lágrimas simplemente no se pueden borrar
no las necesito nunca mas

Como podría este amor
siempre dando vueltas
nunca fija su mirada en mi
como podría este amor
siempre cambiante
nunca cambiar la manera en que me siento

sol perezoso
tus ojos captan la luz
con promesas que podrían
volverse realidad por un momento
oh, me dejaré llevar
más lejos de lo que debería
más duro de lo que podría
solo para encontrarme contigo ahí

Como podría este amor
siempre dando vueltas
nunca fija su mirada en mi
como podría este amor
siempre cambiante
nunca cambiar la manera en que me siento




Y de propina...

My favourite mistake - Sheryl crow (con Eric "mano lenta" Clapton a la guitarra)



I woke up and called this morning,
the tone of your voice was a warning
that you don't care for me anymore.

I made up the bed we sleep in.
I looked at the clock when you creep in.
It's 6 AM and I'm alone.

Did you know when you go it's the perfect ending,
to the bad day I was just beginning.
When you go, all I know is you're my favorite mistake.

Your friends act sorry for me.
They watch you pretend to adore me.
But I am no fool to this game.

Now here comes your secret lover,
she'll be unlike any other,
until your guilt goes up in flames.

Did you know when you go it's the perfect ending,
to the bad day I'd gotten used to spending.
When you go, all I know is you're my favorite mistake
You're my favorite mistake.

Well maybe nothing lasts forever,
even when you stay together.
I don't need forever after, but it's your laughter won't let me go
so I'm holding on this way.

Did you know could you tell you were the only one
that I ever loved?
Now everything's so wrong.
Did you see me walking by, did it ever make you cry?
Now you're my favorite mistake
Yeah you're my favorite mistake
You're my favorite mistake
Me desperté y te llamé esta mañana
el tono de tu voz era un aviso
de que no te preocupas ya más por mi

Hice la cama en la que dormimos
miré el reloj cuando entraste cautelosamente
son las 6 de la mañana y estoy sola

Sabías que cuando te vas es el perfecto final
del mal día que justo yo estaba empezando
cuando te vas todo lo que sé es que eres mi error favorito

tus amigos simulan pena por mi
ellos observan como finjes adorarme
pero no soy la tonta en este juego

Ahora aquí viene tu amante secreto
ella no será como ninguna otra
hasta que tu delito prenda las llamas

Sabías que cuando te vas es el perfecto final
del mal día que me he acostumbrado a gastar
cuando te vas todo lo que sé es que eres mi error favorito
eres mi error favorito

Bien, puede ser que nada dure para siempre
incluso cuando tu estés de acuerdo
No necesito un para siempre, pero tu risa no me deja ir
así que estoy aguantando esto

sabes que podría decirte que eres el único
que alguna vez he amado?
ahora todo es tan erroneo
has visto por lo que camino? alguna vez te ha hecho llorar?
ahora tu eres mi error favorito
si, eres mi error favorito
tu eres mi error favorito




Y para redondear la faena...

Pasos de ratón - Pauline en la playa



Tantos cielos que
dicen que uno son.
Tantos sobre mí
y yo aquí
tan en el suelo.

Y doy pasos doy,
pasos de ratón,
pasos sin razón
y otros son
porque me muevo.

Y hay quien me toma el pelo.
Y hay quien me invita a té.

Todos mis días
son lo que quieren ser.
Yo sólo marco
las huellas de mis pies.

Tantos de traspiés,
tantos de salón.
Y uno, dos y tres,
y cha cha chá
y media vuelta.

Tantos que yo di,
con tal decisión.
Y algún paso atrás
que lo das
por precaución.

A veces yo bostezo.
Me estiro hasta crujir.

Todos mis días
son lo que quieren ser.
Yo sólo marco
las huellas de mis pies,
las huellas de mis pies…

Rara vez se me olvida
lo que he soñado ayer…

Todos mis días
son lo que quieren ser…

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España