Nostrandamius, el vidente a varias alturas ~ Pruébame blogger!

martes, 10 de noviembre de 2009

Nostrandamius, el vidente a varias alturas

et en aquesta epoca nostra tan deskerebrada nos principes cabalgaran en suas yeguas blancas sobre un cerro du hojarasca et se undiran las monturas bajo el barro. Pero impolutos saldran, agora con monturas negras et la bolsa del pecunio llena mas con infestos olores expulsados de sus putridos cuerpos.


Ale, esta la he puesto difícil ¿eh? jejejje si es que esto se me da muy bien y tal. Y lo peor de todo es que la gente le buscará sentido. Más de uno y de dos comentarios aventurarán algún significado y eso... (mal empezamos, presagiando comentarios y además creativos... no sirvo pa adivino).

En fin, aquí van en serio las predicciones: veo un día extraño, los preparativos para una marcha con retorno, un largo y tortuoso camino espera. Es posible que hable con los dioses antes de ascender a su morada. El día siguiente saludaremos a la nueva aurora y con el alba ganaremos el cielo y adoraremos al astro rey. El precio será dificultades respiratorias, quien sabe si faltará el aire debido al día previo o a los acontecimientos que sucederán al glorioso ascenso. Más tarde o más temprano, el descanso del guerrero, que no el ocio. Trabajos ha que terminar aún el que valeroso quiera gobernar su propio futuro. Los elementos serán propicios. El agua quizá haga acto de presencia, que junto con el frío puede dar lugar al hielo. El aceite debe juntarse con la piel para crear fuego. La luz dominará el futuro inmediato, pero quien sabe qué dará de si la oscuridad. Más adelante ya me es imposible vislumbrar qué pasará, mi poder no llega a tanto como mortal que soy.

4 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sí, sí, pero me va a tocar la lotería esta Navidad o qué?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ummmmm si vamos a medias si :D

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿No tenías suficiente con las galletitas del feisbuk?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo es que soy masoca y también consulto al sensei e incluso al doctor house

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España