Sombras de la vida ~ Pruébame blogger!

jueves, 18 de junio de 2009

Sombras de la vida

La vida no es más que sombras. Sombras de los árboles cuyas ramas tapan al sol. Sombras de las nubes opacas, que cambian su blancura por un tono gris amenazante o por el terrible negro oscuridad. Tinieblas que cubren el alma humana, despojándola de su débil humanidad. Y no huímos de las sombras, es más, las buscamos. Preferimos la nocturnidad para perder lo poco que nos queda de autocontrol, para dejar de ser nosotros mismos. Cada día la luz nos hace más y más daño, no queremos amanecer en nuestras camas, a mala gana nos despertamos y nos volvemos a ocultar en cuanto podemos.

8 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ein? No seré yo...Uy qué oscuro te veo Mr. Qué pesimistas estáis todos, anda que...

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Las sombras en ocasiones están bien, pero... Mejor aprovechar los días luminosos...

Aunque cuando yo busco las sombras, es para evitar perder el autocontrol...

Sin embargo... La luz siempre, siempre se abre paso a través de las sombras más tupidas... Aunque no siempre sea por el Sol, sino a lo mejor un simple candil que alguien encienda para nosotros... Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Simplemente relato, no preocuparse.

Vicky, la paladina xD

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ya ya relato simplemente... estas depresivo jaja

F. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No creo que las sombras del alma nos quiten humanidad, pienso que por el contrario nos obligan a sacar la parte más humana de nosotros mismos en forma de miedos o tristeza.

Por otra parte, a mí personalmente me gusta la oscuridad en su sentido literal, me siento más cómodo bajo un cielo totalmente cubierto o en un lugar sombrío que en cualquier sitio despejado y amenazante.

Soy raro, sí XD

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno..La luz siempre te regala una sonrisa, pero es cierto que durante la noche es cuando mas nos mostramos como somos sin miedos..
Yo prefiero la luz, a mi me gusta la blancura y luminosidad. :D

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

todo sombras

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si estuviera depresivo me hubiera tirado por un puente, que es más efectivo :P

despejado y amenazante... a ti te asusta el vacío. No ese vacío íntimo de un cuarto vacío, sino ese vacío en el que no hay nada de nada, solo tierra bajo tus pies y cielo abierto e inmenso sobre tu cabeza... ¿raro? juas, pues mira con quienes te vienes a juntar...

Gracias cerezita. Lo cierto es que la noche es más íntima, pero a la vez más mentirosa e hipócrita, oculta mucho más que el día, también.

Así me gusta hominicaco, tu siempre positivo.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España