La curiosidad mueve el mundo (y también mató al gato otra vez) ~ Pruébame blogger!

viernes, 19 de junio de 2009

La curiosidad mueve el mundo (y también mató al gato otra vez)
















8 comentarios:

Dani pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

el de la bici está muy simpatico a la par que erótico.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lo está. El pobre chaval es que estaba flipando, si lo llega a saber la invita antes (y más frecuentemente) a montarse en su bici...

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí me gustó la última.

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pues a mi me gustó la primera la del gato jajajaj

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Más que curioso, eres voyeur, Mister.

Salud.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mamen, tu vas a por la más sensual... :)

Tu te ríes esther, pero... ¿y si sale el ratón?

Troglo, más bien un voyeur de voyeurs... estoy enfermo xD

*SKY SLX* pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ah que niños!!!! seguro que muchos les han envidiado esos momentos.

y aquel despistado qué. Mejor el niño disfruta del panorama, jejeje

Saludos Mister!!!

hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

la bici mola

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España