Llovía ~ Pruébame blogger!

domingo, 7 de junio de 2009

Llovía

Era primavera pero llovía. Hacía un sol radiante, pero llovía. La gente iba animada por las calles, pero llovía. Ropajes de verano sustituían las prendas cálidas del invierno, pero llovía. Las parejas salían animadas a tomarse unas copas a las mesitas de las terrazas a disfrutar del aire libre y cálido. Pero llovía. La mirada de aquel chico no podía confundirse. Veía agua caer, aunque solo fuera por sus párpados. En su corazón llovía, y no podía impregnarse del buen ambiente que había fuera. Para él no había sol ese día. Ni el siguiente. Quizá nunca volviera a salir.

22 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ummsss... Pues a mí me gustaría que esas lágrimas fueran fruto de la emoción y no de la tristeza... A ver cómo hago yo para llevarle pañuelos...

Tienes algo en mi blog... :-P Besitos!!

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esto es muy Sincitesco. Me ha molado. Me he imaginado al prota con una bala en el corazón, muriendose mientras llovía y el agua adentrandose en su cuerpo.

Que "güeno"!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vicky, ya me los llevas cuando hagan falta, no te preocupes :D, que no todo lo que escribo es real ni todo lo real lo escribo. Esto lo escribí hace dos semanas y me parecía que contrastaba bastante bien con el día en que lo colgué.

Muchísimas de estas por todo...

Dani, visto desde un cierto punto de vista si. Sin City siempre ha sido una forma de llevar ciertos sentimientos de profundo dolor a un contexto amplificador donde poder desarrollarlos mostrando lo mala que es la vida y los factores que hacen que sea así.

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pero de verdad, llovía?
Un rampyabrazo

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

si, creo que llovia rampy :P

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Noticia bomba, si mis fuentes no me han informado mal en estos días podría haber sido el cumple de alguien (ironía estilo Gila).

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encantaría que esas lagrimas fueran fruto de felicidad y no de tristeza.

Nunca olvides que tienes mi hombro para llorar, pero a ver como me las apaño para llevarte el beso más grande que haya dado nunca a nadie y que tanto te mereces que te dé.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

porke veo dos comentarios casi identicos?

pos yo si se como enviarte los pañuelos y los besos tomalos http://lh4.ggpht.com/_UOjXpvIQZv0/SiwchyB0dpI/AAAAAAAAArg/TOGH9Y6VoxQ/s512/P6070001.JPG

Besos!!!

Lechuga pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

tu necesitas la makina del optimismo de ester no??

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Rampy, depende del punto de vista, como todo.

Drenas, depende del punto de vista, como todo.

Ralph, algo así como "Aquí alguien ha matado a alguien..."?

Las lágrimas también pueden ser de la risa que le entra a uno, digo yo.

Gracias, me ha emocionao tu detalle mini :)

Lechu, yo lo que necesito es una máquina de hacer billetes XD

*SKY* pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Melancolico, muy bueno y esque hay de todo tipo de momentos en la vida y este sentimiento es uno de ellos. Aun con lluvia sale el arcoiris.

Por cierto me he enterado en algun sitio de tu cumple eh!!! Así que ¡¡¡¡Feliz Cumple Mister!!! Que todo valla de maravilla . Oki Te dejo muchos abrazos.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La lluvia también es bonita, ese olor..todo mojadito, fresquito...;-)

De todas formas sólo hay que cambiar el chip para ver y disfrutar del sol,que siempre está ahí!!!! Tú eliges.

Lechuga pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

y no avisaste de tu cumple??? k mal me parece!!!! felicidades abuelete... ^^ y k cumplas muuuuchos mas

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muchas gracias Mamen :) a mi me gusta la lluvia, empaparme mientas paseo. También me gusta el solito, por supuesto.

Lechuuuuuuu es que yo soy una mala persona jejejejejej. Muchas gracias :)

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias a Dios que llueve y me limpia el coche

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

De nada!!!!!!!!!
si eso lo imprimes y secas las lagrimas de la lluvia en las ventanas, ke es un asco cuando llueven, con lo bonitos que estan los cristales cuando luce el sol

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Normalmente es al revés, primero lavas el coche y luego llueve...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿tus besos para limpiar cristales? mejor para limpiar un alma atormentada y darle algo por lo que vivir...

¿a que me quedó potito? :D

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

si, muy potito
ya hablaremos tu y yo

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajajaja potisimo, dentro de poco seras Mr Don Juan, jajajajaja
y dile al alma atormentada que me haga caso de una vez y que vaya a donde yo la mande.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Dren, si aún no me he comido un rosco virtual, no veo por qué tienes que preocuparte...

¿A donde mini? ¿a fregar cristales?

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

si mister si... a limpiar cristales... ains

anda que....

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España