Lo que pasaba por aquí en Enero de 2008 (II) ~ Pruébame blogger!

martes, 2 de junio de 2009

Lo que pasaba por aquí en Enero de 2008 (II)

Como a mi me gusta tanto el contacto humano y los comentarios y tal, solo se me ocurre ponerme a explicar a la gente que me lea desde un lector de feeds. ¡Ala! tol trabajo pa la mierda... en fin, tuve que tirar de los frikis nostálgicos de una época pasada de nuevo y hacer un artículo de demos de msx (se me ha olvidado el tema, tengo que poner demos de más micros). Por esa época descubrí vimeo y me encantó, claro, tiene menos basura cosas que youtube, pero de mucha mayor calidad (no solo de vídeo y audio, sino artística). Analizamos la estupidez humana desde a partir de un caso en concreto, de la estupidez humana desde el punto de vista de las masas, hablamos un poco de estadísticas... y atención ¡primer comentario de Drenas!; y por cierto, portalcachondo.es sigue aún todavía sin estar cogido...

Ya como una bala por tanto éxito seguido (aún no había pasado de un máximo de 6 comentarios en la misma entrada), me dio por revisar el mito del para muchos mejor solo de guitarra de la historia, pero que en el fondo puede hacer hasta un niño de 6 años. Vimos la imaginativa ilustración de Todd Schorr, fuimos visitados 5000 veces por cuatro personas mal contadas, el canon de Pachelbel (todo un clásico), hablamos sobre los doblajes al español, escuchamos a apocalíptica, ese grupo sin guitarras ni nada, y terminamos con un tipo capaz de hacer cosas increíbles que no sabes lo que son hasta que le das un poco de tiempo y perspectiva (¡y de un solo trazo!).

En fins, eso fue todo. Y tal. Y eso.

4 comentarios:

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues yo desgraciadamente sigo sin pillarle el truco a eso de las estadísticas, a ver si me puedes explicar como funciona, porque menuda comedura de coco que es, aunque la verdad es que está genial.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vaya, yo iba a decir otra cosa, pero la palabra de verificación es "laden". ¿Será una señal? ¿Le tienes oculto, Mr.Blogger? ¿Dónde estaría en enero de 2008?

Salud

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Heyyyy me acuerdo del solo de guitarra!! Me ha venido un flus a la mente, je je je.

¿Osea que Drenas comenzaba a dar sus primeros pasitos? Osea, ¿a dar por saco? Qué tiellllllno.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si, cuesta encontrar datos entre tantos datos...

¿Laden? oño, ese es mi primer apellido...

Si, apareció en esa entrada y luego desapareció unos meses, como el suele.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España