Lo que pasaba por aquí en Febrero de 2008 (II) ~ Pruébame blogger!

viernes, 12 de junio de 2009

Lo que pasaba por aquí en Febrero de 2008 (II)

Pues la extinción total e indiscriminada de los lemmings, ni más ni menos. Afortunadamente pudimos salvar a la más bella lemming que yo haya jamás dibujado. Ah, y un lemming que sobrevivió porque se supo adaptar a ciertos cambios a tiempo. Encontramos anuncios en pixel art, dimos un peazo carne (¿o una carnaza?) a los lectores ávidos, conocimos a Esther Cidoncha y sus galerías de fotos, fijándonos en este caso en los patrones y las texturas que dominaban sus retratos de la naturaleza, seguimos en plan serio poniendo una de bailes, el malignómetro dijo que yo era bueno, lemmingnizamos a los kiss...

En fin, que nos íbamos haciendo viejos, perdíamos la ilusión y las ganas... así que se nos ocurrió que igual sería divertido cumplir años como lo hacen en el hormiguero. Tenía meses aún por delante para eso, pero al final no pudo ser XD. Veíamos como Rob Laro llevaba más allá el arte de dibujar en los márgenes de las libretas y lo llenaba todo con sus magníficas ilustraciones. Empecé aquí también a poner mis primeros trabajos fotográficos (lo digo como si fuera un profesional xD), fotos de mi entorno más o menos cercano. Más de la serie de curiosos vídeos musiales, justo antes de que me dieran una serie de revelaciones extrañas que creo que nadie llegó a descifrar nunca (de hecho, solo una persona podía haber entendido algo de todo aquello, y era yo xd).

9 comentarios:

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Como yo aún no conocía esta web, pues nunca antes había tenido la oportunidad de ver tus fotos y el lemming.

Me ha encantado ambas cosas, pero ¿has pensado alguna vez dedicarte al mundo de la fotografía y del dibujo?

Te lo pregunto porque se nota que es algo que no se te da nada mal y se dice que por intentarlo nunca perdemos nada.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me estás haciendo sentir viejo, Mister. Más todavia, je, je.

Salud.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ya ves.

Troglo Troglo... y lo que nos queda...

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jejejeje, la más bella lemming al teclado...: "A mí tambiééeennn me estas haciendo sentir viejaaaa ;-)) jaja.

Ojú lo que cotorreábamos ¿no?

Adios Pimpinelo! ;-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pozí pozí, por aquel entonces éramos más libres y hablábamos más frecuentemente :(.

Se te echa de menos...

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jo :-(

Uy mira qué palabro para verificar:
"sessible" ;-) Uyyyyy casiiiiii ;-) ;-) jajaja.

Un besote Mr, no te preocupes que ando por aquí al acecho (como el lobo, jeje)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ya, pero es que te veo menos que tu al lobo, que ya es decir (y oye, que si te veo el culo como tu le viste al... ¿bicho? pues por mi encantado ;), aunque sea de refilón jejejej).

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

XD...;-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me conformo con leerte...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España